28.8.06

UNA BLANQUECINA APARICION


(Frivolidad Parte 1)
Hace unos días camino a casa en un transporte público común, entreteniéndome como de costumbre toqueteándo y contemplando mi pelo (mi relajante manía o enfermedad psicológica como ya me han dicho en más de alguna oportunidad los especialistas) y creando historias en mi mente, que por el momento son más divertidas que el librillo de turno que pasa más en el bolso que en mis manos...ahí la encontré, mirándome fijamente, con su albo color (bueno ya se le fue el color) ella la "señorita Cana", horror, y para cerciorarme que era real la acerqué a la luz en compañía de otros "cabellos", esperando que sólo sea otro más claro...pero no, era de verdad, una inesperada y a la fuerza incorporación de otro color a mi cabeza. Obviamente que no es para tanto como llegar y teñir mi natural cabello, ya pasaron esos muchos años en que esforcé a mi pelo natural a ser casi negro y con tonos rojos (más bien burdeos).
Esta vez el encuentro casual con el progresivo e irreversible cambio capilar me indica que de vez en cuando es bueno mirar el "carnese".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas viejita entonces, lo siento yo sigo tan joven gracias a mi linda ciudad.

Heroína Frívola dijo...

Dejemoslo en + experiencia... agradecería identificación de esa ciudad.

Anónimo dijo...

Te intriga saber quien soy, copuchenta.
Te conozco mucho.

Anónimo dijo...

No soy yo el ususario anonimo.... una canita no es nada..una canita al aire puede ser jajajaja...yo creo q debo tener mas de alguna, pero no me he dado cuenta porq no tengo esa mania tan peculiar tuya....se te extraña

Cariños...

Heroína Frívola dijo...

... claro, tan peculiar como chupetiarse el dedo jajaja...
En todo caso eso de canita al aire no está dentro de mi diccionario ¿qué es? ejem... Dejemos claro que estando "comprometizá" esas cosas se borran de mi disco duro.
Yo tb. te extraño mucho... estaría bueno que me vengas a visitar.

Anónimo dijo...

Todas las generaciones que pasan o pasarán por estas edades (llegando a los 30) sufrirán el trauma; pero esta bueno ya, a quien le importa, es una cuestion tan personal no?, pero para levantar el ánimo poseo un viejo refrán,"las mujeres envejecen... los hombres se ponen mas interesantes" bueno creo que el ánimo fue para un sector nomás, pero busca uno tu pues, deben haberlas.

Anónimo dijo...

Y qué pasa entonces con los albinos??