14.10.06

BOSTEZOS PARA REGALAR...

Después de un par de semanas fuera de las pistas... no sé si pasó la novedad del blog y ya me aburrí o sólo es este sueño y cansancio maldito además del poco tiempo que no me deja ni tocar las teclas para contar alguna historia... la verdad es que estoy metida dentro de una situación un tanto monotona pero entretenida y mágica... cuando deje este estado un tanto anémico/agotador y tenga más tiempo me explayaré para contar las aventuras de esta atmósfera algo extraña en la que estoy metida... (pero bien acompañada)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el mundo laboral puh lola. Digamos que a veces no es tan aburrido. Aunque preferible es aburrirse en la pega y tener dinero a aburrirse con los amigos sin tener "niuno".

Heroína Frívola dijo...

... Mmmm digamos que estos meses fueron bien aprovechados y disfrutados... con dinero se hacen más cosas, pero con lo que tuve quedé felíz... y sigo teniendo más ;)