6.9.07

AGRADECIMIENTOS A...

Por fin los astros han escuchado mis plegarias y se han alineado a mi favor logrando que la balanza se incline hacia lo positivo.
De a poco las cosas van tomando un mejor color, la luminosidad de la nueva estación hace que cambie mi discurso, no puedo ser tan mal agradecida, así que doy las gracias al resplandor por la gentileza de acompañarnos en estos días, que nos permitió asistir a una celebración además de realizar las diligencias como trío.
Después de tanto aislamiento llamadas varias van adaptando y organizando los 6 días de jolgorio patrio que se acercan.
Gracias a los vómitos de señorita Colomba los recursos van aumentando aportando soluciones para desplazarnos con menos dificultad. El auspicio estatal comienza a llegar mensualmente, con todo el capital nacional que han mal gastado unas cuantas lucas tránsfugas no hacen daño.
Gracias a la genética y la naturaleza después de 4 meses de sólo alimentar a Colomba, los kilos de más se alejan de mi humanidad, cuando agregue ejercicios físicos y quite aceites y masas de mi dieta podré decir bienvenido el verano. Mi forma y vestimenta original se hacen presente, de a poco me he ido enchulando, técnicas más bien frívolas vuelven a las actividades cotidianas acentuando mi ego.

El equilibrio da forma a un ahora esperado, armonizando los detalles encontrados en cada cosa.

2 comentarios:

veronica dijo...

Hola Patita,PRIMERO QUE TODO "GRACIAS POR CAMBIAR EL COLOR DE LA LETRA"...TODAVIA HAY ALGO DE PIEDAD CON LOS PITIS...

Y SEGUNDO...TRANQUILEIN YON GUEIN...QUE EL CUERAZO YA LLEGARA...Y MEJOR DESPUES DE HABER TENIDO LA PRIMERA GUAGUA...PORQUE LAS GRASAS TODAS TE LAS ROBA LA COLOMBA...ASI QUE DE AQUI AL VERANO...UFFFFF MIS CHILE!!!!!! HARTA CREMITA NO MAS PARA QUE NO SALGAN LAS MALDITAS ESTRIASSSSS!!!!! BESOS, TU AMOIGA VERO

alternaked dijo...

Rueda de la Fortuna: Cambia todo cambia, a veces arriba otras abajo, o subiendo o bajando.