4.10.07

AQUI ESTAMOS

Colomba hoy cumplió 5 meses que han pasado muy rápido, sus avances han sido entretenidos y gratificantes, me emociona cada vez que hace algo nuevo, hoy por ejemplo tomó por primera vez sus pies con las manitos mientras la mudaba y se rió a caracajadas, fue algo importante para ella sentir su otro extremo. Ahora todo lo chupetea (aún no sus pies) el tacto acompañado de la degustación de cada cosa que toca la estimula.
Para mi no hay nada mejor que comenzar el día recibiendo una sonrisa de ella, sacarla de su cuna, acostarla en medio de nosotros, que le de los buenos días a su papá con otra sonrisa y que nos balbucee tal vez lo que soñó.
Ahora ella es mi motor, todo lo que piense para mí está ella primero, debo adecuar cada acción, no podría concebir la vida sin ella después de haberla conocido, es imposible imaginarme sin su presencia, por otro lado debo cuidarme más porque nadie amaría tanto a esta personita como yo, nadie la conoce tanto como yo.
Debo confesar que esto no ha sido tan complicado como cuentan, también debe ser porque Colomba es especialmente tranquila, las cosas anexas son las que me descolocan y todavía no me establecen un ritmo equilibrado (pero sin caer en la aburrida monotonía).
Esto de buscar cosas que no sé si se esconden o simplemente no existen y que mi ingenua imaginación alguna vez creyeron que estaban lograron que mi mente comience a funcionar readaptándome dejando de perder el tiempo.
El sol trae un nuevo orden a mis prioridades, mi escala de valores ha sufrido un remezón acomodándose según los nuevos tiempos y las impuestas circunstancias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

patolina... sin palabras... me alegra y gratifica mucho leer cada una de tus líneas y ver como eres mamá y como eso cambia tu vida.
felicidades por ser madre y sigue así, mira que queda la vida por delante llena de amor y protección.
Muchas bendiciones!
:)
jose

Heroína Frívola dijo...

Digamos que esta es mi mayor "pelá de cable" en la historia de mis voladas y etcs que he cometido, la más importante, la más real, la más duradera... de aquí hasta lo que quede de Oyárzun!