27.10.07

SWEET DREAMS

Si hace meses atrás las arañas eran una visita recurrente en mis sueños, hace algunos días mi descanso nocturno se vio acosado por 2 personajes repetidos cada noche. Figuras de cada pasado se presentaron sin una invitación formal, las ultimas conversaciones antes de dormir obligaron a mi subconsciente a retener lo desagradable creando historias ficticias, tal vez como temores inconscientes pero que de verdad no existen.
Si la inseguridad innata de hace años –que era algo erróneamente normal- ahora ya estaba erradicada, no entiendo muy bien la duda que está fuera de toda lógica viéndolo fríamente desde cualquier perspectiva, sobre todo de la mía.
Como todo tiene una explicación, el desenlace de mi incoherencia/inseguridad sufrida hace unos días se debe al planteamiento personal, el autocuestionamiento sobre todo de mi futuro profesional que tengo pendiente hace ya más de un año, el no estar contenta con lo que soy individualmente. Yo que estaba acostumbrada a sobrevivir sin depender de recursos externos (excepto de los de Doña Diva) más que de mi esfuerzo diario, ahora todo quedó en nada. Tampoco se trata de querer una vida ajena, para nada, si no que ordenar la propia adecuándola a mi realidad familiar pero sin dejar de vivir la mía.
La paciencia es una virtud que tendré que desarrollar más de lo que continuamente he ido trabajando… hasta ahora. Mi futuro profesional sólo estara suspendido hasta nuevo aviso.

Bueno, finalmente las pesadillas se desvanecieron por completo, la realidad es mucho mejor que alucinaciones confusas que sólo quedan en eso… alucinaciones.
… Y que las arañas sigan en su rincon así como las pesadillas en sus propias sombras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seràn advertencias?, soñar me hace sentir vivo, porque casi nunca sueño o no lo recuerdo; por eso los valoro demasiado, al que se le niega algo lo màs probable que pondere màs que el que lo tiene, y eso pasa por todo orden de cosas, el que codicia por mucho tiempo se empieza a obnubilar en la obsesiòn dàndole valores que no los tiene...,los sueños tal vez posean esa fàbula para templarnos en esta realidad que sì la podemos moldear.

Carlita dijo...

plop, hace poco empeze con mi crisi de hacerme cargo de mi misma dond entro en cuestionamiento mi futuro personal y profesional, los sueños son respuestas a nuestros temores, anhelos, miedos, preocupaciones y un montoón de tonteras más, está tranquila linda, tragistes una maravilla a este mundo dios no dejara que a minguna les falte nada y hara, que sin darte cuentas tengas la seguridad terrena que necesitas
Un abrazo a las dos