24.3.08

PURO SOÑANDO

Cada noche mi discontinuo dormir hace aprovechar los minutos de inconciencia para dejarme llevar por sueños con imágenes claras pero de corta duración, pasajes nítidos se entrelazan en fragmentos sin sentido. La realidad se mezcla con episodios de ficción que no son tan anormales, más bien se adecuan a la historia algo esquizoide la cual disfruto y me inserto sin dudar.
Del sueño de anoche se explica que haya aparecido la Juana Vial con Gonzalo Valenzuela porque antes de dormir vi una película donde, por lo menos, ella aparecía (y él es su pareja, etc, etc… historias faranduleras) pero lo extraño es que también aparecieran personas ("normales")a las que no veo hace mucho tiempo y que no recuerdo diariamente, pero que sí marcaron una época.
La locación se repite de sueños anteriores, un lugar especial sin registros visuales reales, pero que mi retina puede revivir cada espacio con cada detalle, cada sonido. La pregunta es qué hacía Gonzalo Valenzuela arrendándome una pieza? Y yo hablando con la Juana como si fuéramos amiguis? Bueno, ahí está la parte excéntrica del relato.
En fin, lo único claro aquí es que lo abstracto de cada historia hace descansar profundamente mi mente de los pensamientos reales que me acosan todo el día.

2 comentarios:

Ceci dijo...

Si recuerdas tus sueños es porque no estas durmiendo bien... porqué será? me tinca que tiene que ver con alguien cuyo nombre no voy a decir pero empieza con "Colom" y termina con "ba" jajaja...

En fin, cuando veas denuevo a Gonzalo, dile de mi parte... mijito ricoo!!! jajaja...

Marcelo Munch dijo...

Perdona la patudez pero no me parece que seas cambiante por aburrimiento, me parece más bien anhelo, pasión sea tal vez la palabra, aunque se oculte entre líneas, y sin embargo eres capaz de ser tu misma sin tapujos, y eso se valora siempre.
Me gustó lo que escribes. Dile a tu pluma que le estoy agradecido.