15.5.08

MAS CONEXIÓN

Para variar he dejado de lado mi blog y flickr, ya no sólo por factor tiempo, es por el famoso y archimanoseado Facebook al cual he ingresado casi empujada por tanta invitación a mi correo, si es tan famoso quise averiguar qué diablos tanta popularidad este sistemita de comunicación virtual, así que influenciada por la curiosidad me lancé y más de alguna sorpresa me he llevado, he redescubierto personajes históricos de algún remoto sitio en el cual he vivido (que por cierto pocos no han sido), esto es como una red de búsqueda sin buscar sólo encontrar, sorpresas varias cada vez que ingreso a este lugarcillo pillándome con amigos(as) de algún tiempo pretérito infinito de recuerdos, vidas cambiadas, rostros alegres, viajes por todo el mundo, nacimientos, etc.
No sé cuánto dure mi curiosidad por este sistemilla, mucho intruseo en las vidas publicadas, sondeando su pasado y presente, y esperando qué harán en un futuro me alejarán rápido del copuchenteo sin dejar de alegrarme por el reencuentro.

1 comentario:

Solo_Dalia dijo...

Yo tambien caíiii! jaja lo confieso.. aunque ya cache el mote e hice todos los test que pude, eso sería jajaja, grado de aporte:bajo, más que nada entretenimiento... saludos!