29.6.08

treinta

... un número muy especial que llevaré a cuestas por 12 meses, me gusta, me sienta bien (aunque no parezca de 30 je). Esta celebración ha sido igual de especial, sin invitación y sin recordarle a nadie mi nuevo aniversario de nacimiento, sin querer hacer nada que lleve tortas, tragos, globos ni chayas, esta vez fuimos sólo los 3, disfrutar sin esperar, y así llegaron visitas, llamadas, mensajes y saludos de distintas formas y de los más variados lugares del mundo y a las horas más extrañas, con esto me di cuenta de quienes realmente recuerdan esta fecha.
Pensando -y sin hacer tanto análisis- definitivamente no me gustaría retroceder a los 20 (y algo), está bien son años de aprender, pero fueron condoros, pasteleadas, desubicadas, y errores de los cuales no me siento orgullosa, pero como ya dije, aprendí y me tienen ahora aquí, con una vida más tranquila y más segura... bueno aunque tener 2 días de los 27 (el segundo para reponerme) no me vendrían mal de vez en cuando.

No hay comentarios.: