11.8.08

Ahora que se nos arranca la temporada invernal podemos concluir que Jorge González le achuntó en sus letras, a diferencia del año pasado este invierno ha sido menos frío que el anterior, pero no me anduve congelando como él, no hubo caída de nieve ni tanta lluvia como el 2007, no fue necesaria tanta calefacción ni tanto encierro, bueno hay que reconocer que ya –casi- le agarré el ritmo a la maternidad y que la vulnerabilidad de Colomba no es la misma que la del invierno pasado así que disfruté más de esta estación, pero sigo esperando los mismos cambios que el año pasado: de casa y de pega, aunque están más cerca, casi siento como me persiguen y me miran de muy cerca sicopateándome, quizás sean esos cambios que están tan cerca los que hacen que los juguetes de la Colomba comiencen a sonar solos o que se muevan las cosas, se auto apague la tele y otros extraños hechos paranormales que nos asechan constantemente, sobre todo los sábados por la noche, algún poltergeist, ente u otra criatura cinematográfica del más allá vino pa’l más acá a puro tratar de asustar sin que le resulte mucho, en fin, es nuestra molesta visita que no hay cómo echarla, así que mejor seremos nosotros los que nos vayamos… yo no sirvo para aguantar.

3 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

hechos paranormales????? me muero de miedo!!! cómo lo dices asi tan suelta de cuerpo??? pero cómo??? desde cuando???? por favor no digas que desde siempre!!!
yo preferiría pensar en un ratoncillo tal vez jugando con los chiches de la colomba?¿ no?¿

Respecto al invierno, estoy de acuerdo, parece que este ha sido menos frio que el anterior y más corto también... tendrá que ver ocn el calentamiento global???

Un abrazo te dejo... suerte con la busqueda de hogar y el asunto de la pega...

Carlita dijo...

jiojio!!! tu vida se comvirtio en la serie Supernatural???
Como va la vida señorita? aca los eventos se siguen y suman.
que tal Colomba.. puede ser que la infante tenga un pequeño amiguito llamese de la estirpe de duendes o quimeras. No creo sea un espiritu de frenton... contigo dentro de la casa lo dudo muchoooo!!!
Bucha niña, xq no te vienes a conce?? aca donde trabahjo yo necesitan gente!!!!
Cabra loca un beso grande para ti y para Colomba... se extrañan!!!

Heroína Frívola dijo...

Tal vez sea algún amigo que no sólo viva en la imaginación de la Colomba y que de verdad pueda mover cosas, antes pensaba que sólo nos acompañaba una pequeña mala vibra o mala onda pegada de hace unos años, pero ahora es más notorio... en fin.
Y bueno un espiritu santo conmigo dentro del depto de más que no es... pero otro porqué no?