10.9.08

REGRESIÓN

En estos días que tengo un poco más de tiempo me di el ídem para echar un vistazo en algunos lugares escritos y dejados en pausa, internándome en aquel episodio extraño, donde un recibimiento inesperado y absurdo me hizo tropezar con la nubecilla sin sentido, donde devolví las bofetadas escritas públicamente y sin permiso.
No sirve de nada excusarse y menos darle importancia después de tanto tiempo y con esta nueva realidad, pero ahora que retrocedí y ví el cómo pregunto mis propios por qué y sólo concluyo un para qué... mi autocrítica es bien simple, osea, en ese momento me sentí atacada gratuitamente y la sumatoria de los golpes bajos y sin aviso ni sentido más lo indefensa que me sentí terminé respondiendo impulsivamente a las pelotudeces de unos cuantos seres inertes, convirtiéndome en una pelotuda prejuiciada de la cual me rio y le muevo la cabeza repitiendo el para qué, si no era yo quién debía decir algo, pero el tiempo me ha hecho pensar que en aquella historieta cada personaje se las arreglaba y pataleaba individualmente.

1 comentario:

Solo_Dalia dijo...

uy, me hiciste recordar cosas, aveces uno actúa impulsivamente y comente errores, lo importante es tener la capacidad de verlo y afortunadamente siempre tenemos la posibilidad de conseguir un poco de altura de mira y aprender de la experiencia...

Nus vemos pronto pronto jaja