9.7.09

Aló, Rumpy?!

Como siempre hablo de mí, esta vez no me referiré a acontecimientos personales de la adolescencia, me centraré en repudiar a cierta personilla de mi género que hace que existan weones pencas.

Una cosa es que se esté despechada y dolida porque la dejaron por otra o simplemente se aburrieron de ella, pero otra cosa muy distinta es dejar la cagá, metiendo a gente en su culebrón de bajo presupuesto buscando medidas desesperadas lo más indignas que se pueda creer. Yo pensaba que esas cosas existían en Films a lo “Obsesión Fatal”, dejándose llevar por lo primero que cayó -o en este caso que la pescó- queriendo saber siempre lo que él hacía o no con su vida.
Osea, socialmente sabíamos que aquella personilla no era la más inteligente y que actuaba como teniendo 15 años menos a su edad real o drásticamente viviendo en el siglo XVIII, pero jamás sospechamos que su poca vida social y mundo reducido la llevarían a tanto.


Me doy el lujo de escribir mal de ella porque no sólo se conformó con hackear el Facebook y correo de quien se aburrió de ella, si no que utilizó aquellas herramientas para meterme a mí en su dramática teleserie centroamericana y que -ahora me vengo a enterar- ya había creado hace un par de años, metiendo a gente que por su mala fama todo lo creímos.


Este pobre ser, porque la verdad que da pena, necesita urgente un curso intensivo de Dignidad I y Dignidad II, que ponga cable en su casa o vea películas más elevadas intelectualmente, porque así como ha demostrado, las teleseries de chilevisión y el mega la tienen metida en su propia intriga al más puro estilo “Topasio” y “Abigail”, porque hasta supuestos embarazos hay de por medio jajaja……… la weá ridicula, falta el puro ciego y el hermano perdido y completamos la novela fresa.


Está bien , hay mucha gente que al ser poco agraciada y/o por factores familiares sea insegura pero no por eso se debe creer que no habrá nadie más en el mundo, sobre todo teniendo claro que su parejita no quería tener algo más que un simple pololeo.

En fin… te voy a ponerte un tema……….

5 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

jajajaja no logre deducir nada pero estuvo entrete la opinión jaja

Zuresh dijo...

jajaja! pensé que se trataba de la pelicula del rumpy, pero terminé leyendo algo mucho más entretenido...
es mejor no pescar a esa gente, hace más mal darles pelota..
saludos...

Heroína Frívola dijo...

Ella nunca estuvo dentro del círculo ahora sólo estará con las "tallas" que han salido a raíz de su mala "gestión social" jajaja....... mucha risa.

RIPNE dijo...

Fueeerte!
Todavía quedan de esas? Ups!

Heroína Frívola dijo...

Nada hacía presagiar......... jajaja