13.6.10

mujer soltera busca

Hoy chateaba con una amiga de la niñez-adolescencia que vive fuera de Chile hace 10 años, ha conocido muchos países, tiene una vida profesional atractiva, trabaja en una empresa importante en su país con un puesto que ya quisiéramos tener muchos, pero en el fondo me dice que se siente sola, no por estar fuera de su país y lejos de su familia y amigos, es más que nada por darse cuenta después de 2 relaciones importantes de pareja sentirse decepcionada del género masculino.

Con todo esto me puse a pensar en las relaciones de pareja que muchas amigas desean, esperan y/o se merecen. Por lo que escucho o leo de ellas es un prototipo de hombre bastante más exigente el que esperan como pareja y que hagan uso de la palabra en su totalidad, PAREJA. La mayoría se quejan de no encontrar personajes a la par en lo profesional, tampoco es que sean zánganos pero ellas esperan alguien "mejor" a lo de siempre.

Otro punto que varias veces he escuchado de la mayoría que ya han pasado los 30 hace un par de años (para qué hablar de las de 20 que algunas hemos cometido el error de pescar cualquier cosa) y esperan un hombre mayor que ellas, o están casados o en una relación y los que no son sospechoso de no estarlo, ya que anda tanta mujer soltera en búsqueda que algo malo deben tener estos  más maduritos, mañas al por mayor.

Por otra parte están las que exigen mucho y esperan un príncipe azul, un hombre perfecto inexistente más que nada por un tema social y dejando que las apariencias lleven sus vidas por un camino equivocado. Y por eso siguen solas.

Bueno también hay muchas que siguen solas por opción, que la desilusión de años las hizo disfrutar más de la soledad y que si dejan entrar algún personaje a su casa (o cama) es sin pensar en mañana y si no les gusta, que se vistan y se vayan.

1 comentario:

Solo_Dalia dijo...

Esto de encontrar a la persona ideal es simplemente un azar... cuando uno más lo desea, por mucho que tenga claro lo que se quiere, no pasa na, y cuando menos te lo esperas, aparce alguien que te atrapa y a veces muy diferente a lo que creias que querías...