1.12.11


Hoy sólo por los vecinos me enteré que había un partido de fútbol "importante", nunca sé de fútbol pero hoy andaba con la "actitud" de celebración parece, salí a una hora prudentemente tarde, con una bolsa con 2 cervezas y aunque la bolsa hubiese sido ultra, la actitud es la que delata cualquier apariencia de nada al intentar tomarlas de una manera para que no suenen al golpearse. Cuando iba con los envases vacíos en el ascensor un vecino que me topé me dijo "andas celebrando" yo le digo "sí, que puedo salir a desahogarme un rato, la Gabriela otra vez está enferma"... luego al comprar las respectivas cervezas en la gente esperando que al atiendan me meten en el mismo saco del comentario populista "aquí todos andan comprando para celebrar" y mi tercera oportunidad fue con el taxista, me escucho las botellas golpear mínimamente cuando me subí y lanzo la frase típica en 7 cuadras "va de celebración", le dije "no, me carga el fútbol, esto es mera coincidencia". 
Al llegar a destino hice la típica pregunta "había partido" y me responden "sí,  jugaba la 'U'"
Después de tanto nombrar aquel deporte nunca supe con quien jugo la 'U'... y menos si ganó.
Definitivamente no soy de las que tiene afinidad con estas pelotas.

1 comentario:

Dalianails Nail Art dijo...

jajajaja "no, me carga el fútbol, esto es mera coincidencia".

jajajajajajaja


el futbol... atroz!
el autobroncenate... la raja!

jaja