26.9.13

TODO TIEMPO PASADO..........................

Una característica clara de los cancerianos es tener buena memoria del pasado*, no sé si tanto como para estar en el límite de "todo tiempo pasado fue mejor" pero sí, en mi caso por lo menos, tanto como canciones, olores siempre me traen recuerdos de muchas cosas, personas, situaciones. 
Esta estación que acaba de llegar, sobre todo, me trae recuerdos significativos. Las mañanas un poco frescas pero con el cielo despejado que prometen una tarde más larga y algo calurosa. 
Al volver a la rutina de cambio de closeth por estación, me encontré con unas prendas de antaño guardadas en el fondo del baúl y que me encantaban!! y se me ocurrió probármelas, por si las moscas, y sí!!! me quedaban como cuando las usaba hace siglos!!! qué felicidad, no sólo por que mi cuerpo luego de muuuuchos años está volviendo a la normalidad después de dos embarazos y muy malas prácticas, si no que osaré en el uso de estas prendas nuevamente. Al probarme esas cosillas, en esta mañana, en esta estación y mirarme en el espejo, no sólo me di cuenta de lo bien que me quedaban, si no, en la sonrisa que expresé y honestamente no era una sonrisa de alegría por volver a usarlas, eran porque al ponerlas también puse en mi esos recuerdos que sólo la primavera hacen brotar. Me reconecté con el pasado, opuesto completamente a mi actual estado, pero podría hacer un recorrido de distintas jornadas de aquella época, quedaron super marcadas, canciones, olores, personajes, sensaciones... lo recuerdo con una sonrisa, fue un buen pasado, pero allá está, atrás :) 



*no necesariamente quedar pegadas en el pasado como para recurrir al Ho' oponopono.

No hay comentarios.: