24.8.06

LA DEL 31…

Definitivamente mi depa se está derrumbando de a poco, cada sierto tiempo algo falla, es como si quisiera echarme de su interior. Una cosa eran las típicas "mañas" que le daban un toque personal muy característico, que incluso las visitas regulares ya están acostumbradas. Paro ahora, ya son palabras mayores los desperfectos que han acontecido de un tiempo a esta parte, tanto así que "la recamara principal" tuvo que ser trasladada a la habitación de "visitas".
He tratado de dármelas de "maestra chasquilla" colocando algún alambrito por acá, un scotch por allá y demases por acullá, pero esos arreglos momentáneos no repararan el meollo del asunto, es más a fondo… osea, "hay que entrar a picar". Más encima al ver el famoso reportaje de los miles de "maestros chantas" que existen, no es muy confiable entregar a ojos cerrados los desarreglos de mi palacio.
Aunque me encariñé mucho con mi refugio cuatricromático....el lugar donde disfruté más que nunca de la soledad, la retrospección necesaria del momento, pero también de visitas en momentos precisos que llenaron el espacio con historias varias, risas sanadoras, conversaciones terapéuticas, carretes relajantes (incluyendo enojos de algún vecino molesto por los olores varios emanados por debajo de la puerta)… en fin, y sobre todo por este año que el departamento de soltera se ha llenado con un pilar importante, que en sus cimientos me apoyo y su compañía permanente hace que todos los desperfectos sean reparables....es momento de buscar otros rumbos donde poder cobijarnos.
(P.D: Pablo Ramón, este escrito no te salva del favor).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ta wena tu cosa xD
la historia me usto xDD
sehh
ia por ahi nos veremos poh


Baii=)


tu hermana adorable hermosa xD Javiera P


www.fotolog.com/sonriisas

Heroína Frívola dijo...

Espero que nos veamos pronto... y de Santiasco te envío un abrazo gigante... saludos a todos y cariños.
Tu hermanita vagamunda...