17.10.06

PECADO en la CAPITAL 1

PEREZA
Dentro de mi propia idiocincrasia se encuentra la ociosidad, eso de vegetar y florecer está en mi naturaleza (sobre todo ahora... es lo único que quiero y necesito).
Es en esos momentos de holgazanería cuando por inercia aparecen ideas y pensamientos de qué hacer, qué siento, qué quiero y qué no quiero, es el mejor momento para hacer una evaluación personal... también es cuando afloran ideas que plasmo en hojas sueltas, bitácora o aquí mismo... otras sólo se quedan en mi mente.
Pero hay que reconocer ¿qué mejor que flojear en compañía?... que del letargo se pase al regaloneo y que la inactividad se tranforme en provecho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú crees que madre de los vicios puede convertirse en productividad? Pos claro!!!! Ya vemos tanto artista ocioso que se dedicó a plasmar en tela caras cuadradas y colores rarísimos y toda esa "pallasa" llamada arte.(por lo demás es algo que me encanta, especialmente Van Gogh)
Hoy voy a purular por el ambiente.
Tengo tra-ajo nuevo.
24 hobbits.
Cuidese niña y espero ver su otro pecaito.

Heroína Frívola dijo...

... parece que levantas una piedra y te aparece un trabajo nuevo... me alegro!!!! viva la productividad ja
Nuevos pecados vendrán... sobran!!!

Anónimo dijo...

MMM sí. La fuerza está de mi lado.Será que mi convicción de hacer, pensar, decir y vivir tienen que coincidir. No sé tal vez se me premia por ser consecuente... o para no ser una carga de mi madre, que ya merece descansar y disfrutr su dinero por el que ha trabajado casi 40 años.
Lo único que me preocupa es cumplir sagradamente con las 100 lukas mensuales que le debo al banco por haberme prestao plata pa estudiar y tener un lindo carton blanco que, entre otras cosas prometió un futuro digno y servicial, donde todo podría ser ideal. Sabiendo que la realidad ni la muestran en la U ubiese estudiado ora cosa. No poruqe no me guste lo que hago, sino porque es tanto sacrificio, autocontrol para no "maltratar" a los diablitos (bestias salvajes), lidiar con papás que te echan la caballería encima porque "el niño se sacó un 60 y no un 70". El desgaste físico-emocional es mucho. Epero no perder la cordura muy pronto, aunque irremediablemente voy a terminar "cucú".

Anónimo dijo...

es HUBIESE y que más da... si viendo tanta palabra mal escrita, en todas partes y en tantos cuadernos... hasta dudo de lo que sé