4.1.07

07

Despedimos el 2006 en una cena similar a la de navidad, incluido Cristian T.
Llegó el 2007 entre besos, abrazos, lentejas, agua lanzada desde la ventana, llamadas de distintas ciudades de Chile, etc... y a la 1 acompañamos a Andrés en su noche de trabajo, ya que era el Dj estrella de la noche. Allá llegaron los contertulios normales y de a poco se fue llenando el antro, era un zoológico humano, más de lo habitual pero nada que nos sorprenda.
La noche pasó entre temas normales del lugar y agregadas unas cuantas cumbias infaltables para la ocasión, Tommy y Pachuco lograron que los engendros jolgoriosos armaran más de algún trencito en medio de la pista de baile.
No sé si a Guashito(a) Shico(a) ya le “gusta poco” el show o qué, porque cada vez que me sentaba a descansar un poco después de pegarme unos buenos bailoteos, comenzaba a patear casi obligándome a que siguiera “zangoloteándome”... desde adentro ya me da órdenes (bien Verdugo pa’ sus cosas ja).

Ya al final de la celebración, cuando la luz entraba por la escalera de escape y la pista de baile tenía suficiente espacio para disfrutar unos Sodas con el Dj, esperábamos que se terminara de una vez la fiesta de año nuevo para poder largarnos a descansar... pero no podía finalizar así no más, porque ahí, a esa hora de la mañana Andrés me presenta nada más y nada menos que a Pablito Ruiz... muy frick, qué más podía decirle que “Hola”, hasta sintió mi prominente barriga... y por causa de él más nos demorábamos en salir porque con el sociable Dj, que se hicieron amiguis, “Piti y Poti”, hasta correos intercambiaron, se fueron en "chachara" sus buenos minutos...
Con esta noche y mañana de parranda saludamos a un nuevo año que al parecer viene cargado de sorpresas.

3 comentarios:

Carlita dijo...

cOMO ESTA CABRITO SHICO???
PATEA MUCHO DE QUE PORTE ESTA YA???

uN BESO GRAAANDE

Heroína Frívola dijo...

Primero que nada hay que dejar claro que es Guashito (a) Shico(a) ok?... y se encuentra bastante bien, se mueve como loco(a) y en la próxima eco sabremos su tamaño, que por lo visto es bastante grande (bueno tiene unos padres algo altos)tb. sabremos el sexo (si es que esta vez quiere que sepamos)... seguimos maravillados con su visita...
Saludos!

Anónimo dijo...

Uf!! asi que Guashita(o) Chica(o) ya entena para los concursos de baile?? Me parece. Así se acostumbrará al ambiente.
Así que con Pablo Ruiz??? Mish. Ya se vuelven del JET SET! jajja! Supongo k no tocaron nada enhonor a él verdad? O sí? Jjajajaja! Mira tú, de amiguis con Andrés. A ver si apadrina por unos minutos al futuro (a)Dancer y de paso revive los ersitors de antaño.