24.1.07

FRIVOLIDAD PRENATAL


Mañana jueves comienza mi sexto mes de embarazo y cada día es más notoria mi redondez... dejando de lado aquel par de años de "bananos" y otros rollos producto de "bajones" (y obviando el crecimiento abdominal del embarazo) mis caderas, piernas y otras presas estan tomando de a poco un tamaño desconocido, pero no por eso dejaré de usar atuendos algo sugerentes como un buen escote, ni siquiera el bikini se salvó en esta oportunidad... osea jamás de los jamases usaría el típico maternal azul como de marinerita, con corbatita roja y cuellito con vuelos blanco ni nada que se le parezca... horroroso, me carga la ropa maternal como de señorona.
Renonozco que siempre he sido generosa de delantera pero mi trasera ha tomado un tamaño que sueño no se evapore en el futuro, haré lo que sea para que se mantenga en el tiempo.
Otras cosas se agradece al "estado" como por ejemplo el rápido crecimiento de mi amado cabello y su aumento de brillo, mi rostro se ha iluminado y mis ojos proyectan otra imagen interior.
Teniendo conciencia de que los kilos sobrantes es trabajo del nuevo miembro familiar quitarlos, lo que no he dejado por ningun motivo de lado es la cremita prenatal para que no aparezcan las odiosas estrías, de mañana y de noche su buena dosis de humectación además de sus buenos vasos de agua ayudan para que no se atrevan siquiera a mirar de lejos a mi suave piel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que las dimensiones son archinecesarias para cobijar a washita (o) shika(o) de lo contrario se vería algo extraño. Obvio que no hay que aseñorarse, y que le quede claro a los señores vendedores (que son más viejos y viejas que uno). No por tener unos kilillos de más les da licencia de decir "señora ¿la atienden?" cosa que detesto.
Esperemos que la nave espacial no tenga tantos daños y la llegada de washita(o) shika(o) sea de "otro mundo"
"Saluos pa' utedes toos"

Heroína Frívola dijo...

Este estado es tan raro, como todo tiene cosas buenas y otras no tanto... odio ver mis patitas como algunas tardes se transforman en empanadas... eso y otras cosas más.

Anónimo dijo...

Caramba! igual fome, pero es el valor agregado que hay que pagar por la maravilla de generar vida.

Saluoos pa uste'es to'os!

Anónimo dijo...

Adonis Adonis, que narcisa esta frivolera.

caroviX dijo...

Totalmente identificada con tu post !
Estoy en mi 7mo mes de embarazo y tampoco no uso nada de nada de la típica ropa maternal, y también no le hago caso ni al bikini ni a los escotes. Estar embarazada te vuelve también más sensual y es algo que quieres proyectar.
Infaltable la cremita para las estrías y de que si peco a veces es comer más de la cuenta , como que me aporvecho de la situación de comer sin culpa!