30.5.07

REINTEGRACIÓN

De a poco vuelvo a las pistas redactoras. La ausencia necesaria, por el reacomodo de mi nueva vida. Por unos momentos me he dado un respiro luego de tomarle el ritmo a nuestra surrealista experiencia en común.
No es que la pérdida excesiva de glóbulos rojos, por un inconveniente postcesárea, se hayan llevado también mis ganas de expresarme en este medio, para nada, sigo siendo la misma, sólo que con la gran y maravillosa diferencia de poder ver, oler, abrazar, besar, contemplar, amar a mi querida Colomba día a día.
Serán lapsos de tiempo que me daré para volver a rellenar estos espacios. La secuencia tomará nuevos caminos, tal vez... o que sea lo que venga, total, esto sigue sin límites de temas, tiempo ni espacio.

No puedo seguir escribiendo, Colomba llama por mí... las fotos tendrán que esperar.

5 comentarios:

Chabe o Isa dijo...

sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jaja holaaa miga como tay como ta esa niña ninda, bueno porfin me meti en esto me costo pero bueno...
YYYY!!! como son tus dias y tus noches... me imagino con la Colomba en brazos too el rato jeje k ninda!!bueno yo de aka viendo las fotos mandeme más pa hacerte un fotoSHOPeado pues, ahora k ta más rande la doñita, bueno besos abrazos y más besitos a la Colomba y hablale de su tia de aka del sure pa k me vaya conociendo eh!!

caroviX dijo...

Está maravillosa la nueva vida no?
me alegro mucho por ambas
y aún les queda mucho camino a ambas
Matías ya tiene casi 3 meses y pesa 6 kilos y mide 59 cms

quién lo diriía cuando lo reicibí en la clínica tan pequeñitooo

así que mucho ánimo y exito en el futuro!

y el tiempo?
se pasa volando, no???

Heroína Frívola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Heroína Frívola dijo...

Chabe de la lluviosa y húmeda Valdivia... se agradece el intento de ingresar en el mundo "bloggistico", sobre todo ahora que no hay mucho tiempo para chatear... Estamos comunicándonos.

Carovix, me imagino todo lo que ha aprendido Matías en estos meses, voy para allá... y sí, el tiempo pasa monotona y maravillosamente rápido... qué mejor que la primera sonrisa de mi hija??!! NADA.
Cariños para Matías.

Adelaida dijo...

me alegro que estes sintiendo todo esto, al mismo tiempo me parece que no fueras tu la que esta hablando, hace tanto tiempo que no nos vemos que me quede con la imagen de la Paty de Conce que actuaba y pensaba igual que yo; pero ahora me doy cuenta que esa Paty esta viviendo una etapa maravillosa y la que se esta quedando pegada en esta etapa infantil soy yo, ojla algun dia pueda llegar a pensar y sentir como tú. En todo caso te felicito