3.5.07

UNA PAUSA...

... Y han seguido los variados trámites prenatales y extras que hacen que estos últimos días pasen sin reflexionar muy claramente sobre lo que se viene. Mañana es el "evento" más esperado por los Vedugo-Oyarzún y todavía levito entre la irrealidad de una vida paralela que me cuesta asumir en estos momentos lo que está por comenzar. Empieza otra etapa que nos llevará por un camino desconocido, sin parar, pero esperado y soñado.
Supongo que esta noche será tan simbólica para nosotros, nuestra última noche de ser sólo 2 (aca afuera), la última que le hablaremos a mi barriga, imaginándonos cómo será.
Doy mis más afectuosos agradecimientos por los mail, llamadas, mensajes al celu, post en este lugar y etcs, de todas(os) los que llenan mi lista de personas favoritas y que han estado en este momento tan especial, de norte a sur, de mar a cordillera, y del extranjero, familiares y amigos, todos los regalos tangibles e intagibles... en especial a mi amado y fiel compañero que de la mano me ha acompañado en esta ardua pero mágica tarea y que juntos iremos aprendiendo lo que esta "señorita" nos venga a enseñar. Ella ya sabe que la quieres mucho.
Y a tí Colomba, te esperamos con todo el amor del mundo y haremos todo lo posible para hacerte muy felíz. Las 2 voces que escuchas diariamente con palabras de cariño, afuera te llenarán de cuidados, abrazos y muchos besos. Mañana tus papás vuelven a nacer y contigo nace el amor más grande que se puede tener... para siempre.


Ahora me ausento por un tiempecito, y mañana después de las 14:30 lo que en este momento se mueve dentro mío estará llenándonos de los más extraños y maravillosos sentimientos frente a nuestros ojos.

DESPUES DE ESCUCHAR EL TONO GRABE SU MENSAJE, PARA TERMINAR MARQUE ASTERISCO O SOLO CUELGUE...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es incleible lo que genera el milagro de la vida, ese pecioso acontecimiento que sucede tan a diario en todo el mundo y se vuelve a veces tan transparente... pocas personas, creo yo, tienen la capacidad de asimilar como cambiará su vida un nacimiento, hasta que este sucede claro, cuando el cambio se vuelve evidente e inabitable supongo y pocas personas, creo yo, tienen el talento y la capacidad de expresar lo que sucede en realidad... por eso, gracias Paty por compartir con nosotras, las aún no madres, tu experiencia momento a momento…

Vero Cornejo dijo...

Amiga, en este momento que es tan hermosos para ustedes dos, les doy mis mas sinceras felicitaciones a los nuevos "Papis", que todo el amor que se tienen ambos ahora de divide en tres, y mas fuerte aun, porqu esa cosita que tinen ahora en sus brazos se merece todo el amor qu ustedes le puedan dar.

Amiga espero ir luego pa Stgo pa ir a verte y conocer a tu Colombita, disfruta mucho a tu bebita chiquitita, porque el tiempo pasa tan rapido que no te daras cuenta y ya estara caminando..en el cole...y etc etc.
Un beso, cuidense mucho.

Tu amiga Vero

chikelectrica dijo...

oyárzun...
ahorita son exactamente las 22:08... supongo que a esta hora estás ZZzzz de cansada con la colomba en brazos... que nervios!! y obvio, que alegría más grande...
de corazón deseo que diosito los bendiga mucho a los tres en esta IMPRESIONANTE tarea que comienzan a realizar... debe ser heavy ser madre, y comprender que ahora eres responsable de un ser humano...
repito mis infinitas felicitaciones y de nuevo muchas gracias por compartir este proceso conmigo aunque sea a la distancia.
besos pa la bebé :)

caroviX dijo...

FELIZ PRIMER DIA DE LA MADRE !
ME IMAGINO LO FELIZ QUE DEBES ESTAR CON COLOMBA ENTRE TUS BRAZOS!
TE DESEO UNA HERMOSA CELEBRACION CON ESTE HERMOSO REGALO QUE SON LOS HIJOS

Sueisfine dijo...

nacio?
cuando?
quiero saberlo!!!
esto de andar desaparecido no me deja al dia de todo lo que esta pasando!!

atte. taxiboy