23.6.07

SOUNDTRACK

Refugiadas del frío y el humedo exterior buscamos panoramas al alcance de nuestro hogar. Ultimamente nos hemos incorporado al grupo objetivo de radio Concierto. La mayoría de los track están dentro de mi gusto musical, la mezcla justa de todas las tendencias dignas de ser escuchadas.
Cada tema evoca alguna situación, época, lugar y/o personajes, aunque no todas merecen permanecer en mi memoria, por minutos reflexiono por la experiencia.
Algunas veces ciertas canciones me dejan con gusto a poco, no me conformo con un solo tema, así que no queda otra que encender el PC, buscar en el “poupurri de música” o en los CD’s para seguir deleitándome con una de mis bandas favoritas, luego tomo a mi compañera de baile quien con su limitada jerigonza demuestra su alegría y juntas realizamos nuestro propio musical.

Sugerencia:
Medio: Radio
Soporte: Concierto (88.5)
Intersoporte: Sandía (L-V 13:20 a 14:20)

No hay comentarios.: