14.8.07

VOY Y VUELVO

Mañana vuelvo a Santiago después de estos rápidos días sin mucha actividad. La verdad es que el clima fue lo menos auspicioso para salir por ahí, no me dieron ganas ni de limpiar la nublada ventana producto de la lluvia y el frío para mirar como estaba afuera. Me convertí en un verdadero topo encuevada recorriendo 3 pisos de flojera, preocupándome sólo de alimentar a Colomba -por llevar su mamadera incorporada- dejando en la capital los quehaceres domésticos que me estaban convirtiendo en una neurótica insoportable. Mi encierro acá fue diferente, no tuve que preocuparme del menú del día ni nada que tenga que ver con mi nuevo rol de "dueña de casa", sólo vegeté y florecí hasta cansarme, el pijama fue mi atuendo diario, ducharme la última actividad del día y el control remoto siempre estuvo en mi lado de la cama. Cambié el cumpleaños fuera del hogar por el que celebraban acá mismo, las visitas en el exterior por que me vengan a ver aquí y la salida de shopping postergada para mi próxima visita. O sea "viaje productivo-improductivo".
Ya vendrá la revancha, tengo planeado el próximo viaje para la nueva estación, asomar mi nariz al exterior y recorrer las calles cargadas de emotivos recuerdos veinteañeros. Estamos en deuda.


Nota: A pedido de una miope lectora cambio de color.

5 comentarios:

Alma de Libélula dijo...

ya se te estrañaa por acá!

Anónimo dijo...

Es que a cualquier ciudad desde la metropolitana hacia el sur es mal itinerario en este inviernito, pa la otra sera mejor tenerlo en cuenta pa desperdiciar los recursos y aprovecharlos mejor en otra oportunidad, o ir al norte....

caroviX dijo...

bueno , aunque no hayas salido mucho por culpa del clima , al menos despertaste y flojeaste y dormiste en un lugar distinto y eso ya es refrescante por decirlo así, te renueva el alma el no hacer rutina. por eso estoy esperandio que legue luego el 18 para poder escaparme pronto!
saludos y bendiciones a Colomba ^^

Heroína Frívola dijo...

Este primer viaje fue sólo para vegetar... el siguiente vendrán las actividades fuera del encierro... para el tercero será con algo de exceso, ja.
Necesitaba olvidarme de la aburrida rutina.

Carlita dijo...

Que bueno que hayas aparecido por el terruño, se te extraño en el cumpleaños de chk pero tambien se entiende que ahora vienes de a dos, y q las prioridades cambiaron radicalmente. Espero conocer a Colomba pronto, es decir no sólo en fotos.
Un abarzo grande y muchos cariños.