22.9.07

MALTA SIN HUEVO

Luego de tanto tiempo fuera de mis pistas favoritas de a poco voy retornando a sus redes. Adoptando consejos maternos y hermanables, antes y después (no durante) de este largo “18” mi brebaje preferido ha sido la malta, bueno la verdad no es que sea mi trago favorito, si no que es con lo único que puedo celebrar si soy el alimento exclusivo de Colomba. De todas maneras viéndolo de forma nutricional, esta bebida hecha con granos de cebada malteados ayuda a la producción de leche, no es que me falte todo lo contrario, pero por lo menos mato 2 pájaros de un tiro.
Todavía recuerdo esas maltas con huevo matutinas que mi abuelo nos daba por el complemento nutricional y vitamínico que nos aportaba… todo para hacernos recorrer Valdivia de extremo a extremo sólo caminando. Pero esta vez es sin el acompañamiento, eso dejemoslo para el recuerdo y para la cinta chilena de moda, ahora solita esta bien.

En fin, quien me conoce entenderá mis razones y justificaciones para volver a ingresar al club al cual la mayoría pertenece.
Como dijo alguien por ahí “… andar a medio filo por la vida seguramente no se le van a solucionar los problemas ni se acabaran sus deudas, pero créame que al menos durante el lapso de tiempo que ande así, medio medio, su vida se verá mucho, mucho mejor”. (sic)

3 comentarios:

Carlita dijo...

Bueno... ya que te caistes a la malta con huevo tendre que caerme a algo más que a la sopa de pollo... espero sugerencias.
Ahh... cuando la carbonada a lo Oyarzún???
Abrazos

Heroína Frívola dijo...

Jajajaja... mi recetario es extenso, tengo desde el aperitivo hasta el bajativo, mi menú es amplio dependiendo del paladar.

Heroína Frívola dijo...

... es sin huevo!