2.9.07

YENDO DE LA CAMA AL LIVING

Mi vida nunca ha sido un carnaval constante, pero esto, definitivamente es todo lo contrario. Ok, siempre me he aburrido con facilidad, pero mi límite de tolerancia está a punto de terminar. Si sigo en esta dinámica pronto tendré que ser derivada a una piececilla blanca con una camisa de fuerza a tono con las paredes y disfrutar sólo de mi imaginación y recuerdos.
Sí, estoy pateando la perra, pero virtual porque en vivo y en directo me he quedado con las ganas de patear unos cuantos ortos de varias ídem que he conocido, ahí yo creo que sería una buena forma de desquitarme y poder seguir con buena cara en esta rutina, porque reconozco que mi humor no ha sido el de los mejores este último tiempo, pero es inevitable la demostración de frustración a estos días que parece que todos fueran el mismo, día de la marmota total.
Si no fuera por Colomba y sus avances diarios ya hubiese pescado una de sus muñecas y me pondría a peinarla... tal vez y sin darme cuenta ya he desenredado unas cuantas, tanto así que en mis pocas salidas a la luz, he pasado por puros bochornos, caídas, olvidos, equivocaciones, desorientaciones, etc. todo mal, finalmente mi autosuficiencia se ha ido a las pailas, pero tengo fe de que esto es reversible, a largo plazo pero reversible al fin y al cabo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja k pasa miguii ya te tas klaustroficandooo!!!! jajaja

Heroína Frívola dijo...

... a veces gracias... no lo puedo evitar, está dentro de mi ADN el no aguantar la maldita rutina, por algo fui nombrada Patita Marina , con la diferencia que mis ahogos me los debo guardar, hacer un trabajo mental para soportarlo... métale yoga... jajajaja

Anónimo dijo...

jajjajaj a puro reiki y yoga jajjaja

oye gaiaaaaaa ya tengo oficinaaaa toy a un paso de abandonar el "PUNTO NEGATIVO" jaja y abordar nuevo viaje a mi independencia!!

IO - chabe - del sure.-

Heroína Frívola dijo...

Que emoción amiguiiii... por fin tus plegarias y tanta vela prendida funcionaron ja.