Mi vida nunca ha sido un carnaval constante, pero esto, definitivamente es todo lo contrario. Ok, siempre me he aburrido con facilidad, pero mi límite de tolerancia está a punto de terminar. Si sigo en esta dinámica pronto tendré que ser derivada a una piececilla blanca con una camisa de fuerza a tono con las paredes y disfrutar sólo de mi imaginación y recuerdos.
Sí, estoy pateando la perra, pero virtual porque en vivo y en directo me he quedado con las ganas de patear unos cuantos ortos de varias ídem que he conocido, ahí yo creo que sería una buena forma de desquitarme y poder seguir con buena cara en esta rutina, porque reconozco que mi humor no ha sido el de los mejores este último tiempo, pero es inevitable la demostración de frustración a estos días que parece que todos fueran el mismo, día de la marmota total.
Si no fuera por Colomba y sus avances diarios ya hubiese pescado una de sus muñecas y me pondría a peinarla... tal vez y sin darme cuenta ya he desenredado unas cuantas, tanto así que en mis pocas salidas a la luz, he pasado por puros bochornos, caídas, olvidos, equivocaciones, desorientaciones, etc. todo mal, finalmente mi autosuficiencia se ha ido a las pailas, pero tengo fe de que esto es reversible, a largo plazo pero reversible al fin y al cabo.
4 comentarios:
jajaja k pasa miguii ya te tas klaustroficandooo!!!! jajaja
... a veces gracias... no lo puedo evitar, está dentro de mi ADN el no aguantar la maldita rutina, por algo fui nombrada Patita Marina , con la diferencia que mis ahogos me los debo guardar, hacer un trabajo mental para soportarlo... métale yoga... jajajaja
jajjajaj a puro reiki y yoga jajjaja
oye gaiaaaaaa ya tengo oficinaaaa toy a un paso de abandonar el "PUNTO NEGATIVO" jaja y abordar nuevo viaje a mi independencia!!
IO - chabe - del sure.-
Que emoción amiguiiii... por fin tus plegarias y tanta vela prendida funcionaron ja.
Publicar un comentario