23.11.07

DOBLE OPUESTO

Entre aceptar lo que nos llega espontáneamente y reconocer lo que buscamos voy haciendo comparaciones de lo consciente e inconsciente, de lo que está y de lo que alucino, de lo que quiero y lo sometido, organizo de a poco las prioridades para darles el lugar que merecen.
El callar se ve superado necesariamente por el hablar, en el silencio se aprovechan mejor los aprendizajes de palabras descontextualizadas y hechos desfigurados, hacer productivo las autoreservas, ocupar el mutismo para poner sobre la mesa mis imprudencias y bajezas e intentar avanzar, revisar el camino recorrido permitiéndome hacer una pausa en algunos destinos.
Me cedo pataletas fundadas y rechazo las inexplicables. Es momento de despercudir las obsesiones que han desplazado a mi somnolienta individualidad, haciendo uso de los espacios reservados para beneficios propios.
Reconozco y asimilo mi antigua inmadurez, la vergüenza de mi propia deslealtad hizo alejarme de mis guías. Hoy vuelvo a un antiguo ritual diario, después de aprender la lección recurro a ellos para una segunda oportunidad, buscar un símil impulso para el nuevo futuro.

No hay comentarios.: