14.3.08

REDUCCIÓN DE TIEMPO

Poco me queda para actualizar este lugarcillo... tengo muchas ideas que comentar pero la verdad que tiempo es lo que menos me queda. Si el día tuviera 30 horas tal vez podría darme unos minutos para escribir algunas líneas aquí... o tal vez tendría más cosas que hacer, en fin.
Bueno personalmente en marzo comienza el año, ya pasaron las geniales vacaciones, ahora ya volví a la pega, que organizar de lunes a viernes, que la sala cuna, que el orden-desorden, que el metro, que el coche y etc, etc. Uff hasta sólo contarlo me agota, pero bueno aquí estamos, así somos y seguiremos siendo je.
Como comenté por ahí, sólo tengo tiempo para pensar y armar mi propio blog mental, los comentarios de mis propias ideas también quedan en mi imaginación.
Por el momento es todo lo que puedo decir, al Colomba está aquí a mi lado media alborotada de aburriemiento, así que corto esta transmisión, ya cumplí con actualizar para aquellas personas que hasta por señales de humos pedían que renovara mi sitio (harto botado lo tuve).
...y hasta no sé cuando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! me gustaron esas palabras, aunque si el día tuviera 30 horas, las agencias pondrían camas.



o mucho más café.


saludos!

visita mis fotos en:
http://www.flick.com/photos/nalgaman

Anónimo dijo...

demonios me ekivoke.


http://www.flickR.com/photos/nalgaman

Unknown dijo...

Y bueno, ojala tengas mas tiempo pronto... para volver a leerte.
cariños.

Solo_Dalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ceci dijo...

eeee! estaba bueno ya pues, uno aqui pasando que pasando y encontrandonos siempre con la misma cara... na que ver pu! jajaja...

Suerte en la pega!

Saludoooos!