20.6.08

PARANOID ANDROID

Vuelvo a mi sitio preferido y especial (porque sin querer -y sin saber- lo comencé en el mismo momento que Colomba crecía dentro mío) bueno, aprovecho mis necesarias vacaciones en Concepción para explayarme.

Casi obligada vuelvo a mi antiguo tratamiento de medicina occidental, extrañamente recibo la noticia de que nunca estuve sana jajajaja algo de razón en que me llamen loca o "mala de la cabeza". No es una ficción más bien es algo cuerdo reconocer abiertamente mi condición siquiátrica presente. Suena chistoso y sin caer en melodrama pero esta es la situación actual, no me molesta, más bien se agradece la preocupación y el salvavidas que llega en el momento exacto.
No me referiré a la gente que veo en cada sesión buscando lo mismo que yo, si no, a quienes no recurren a esta salida (Y QUE LO NECESITAN URGENTE!!!) o que no le funciona ja. Me sorprendo a veces de tanta gente perdida mentalmente, obesesionadas con situaciones que sólo viven en su reducido cerebro, preocupándose de cosas sin explicación en vez de resolver lo remediable... es cuestionable el cero mérito de pensar inteligentemente si quiera por un segundo, no soy sicoanalista, pero no hay que serlo para darse cuenta de quien tiene su cabeza llena de alucinaciones o tal vez mucho tiempo libre que definitavemnte es mal ocupado. Esto es sólo un relajo, no es que ocupe mal mi tiempo jajajajaja.
Por mi parte, y sin ser la más inteligente emocionalmente, voy en búsqueda de lo medicamente curable y personalmente editable....... si al final todos tenemos algo de Charly.

1 comentario:

Solo_Dalia dijo...

"preocupándose de cosas sin explicación en vez de resolver lo remediable..."

Rescato esta frase, pucha que es es sabia!

Un abrazo te dejo...