11.7.08

MI METRO TU METRO

Difícil creer que alguna vez diría que prefiero el metro en hora pic, muy simple, después de la visita distractora de este medio de transporte definitivamente es mejor usar al resto de los mortales para afirmarnos que los fierros –ahora llamados caño- antes por último sabías que las manos de los usuarios pueden transportar bichos, gérmenes, bacterias etc, pero de ahí a que el lugar donde posiblemente estuvieron esas manos haya sido frotado directamente en los fierros con una performance para “hacer más agradable el viaje”… la verdad que personalmente no me he topado con esta “Diosa del metro”, gracias a Dios, pero el sólo pensar que sus partes hayan rozado alguno de los fierros me da wácala.
Si antes era complicado el uso del metro ahora peor, porque aparte de soportar el calor corporal de miles de usuarios, ahora más encima tenemos que equilibrarnos para evitar usar el instrumento del cual mejor no imaginarnos más asquerosidades.

4 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

jajajajaja, que risa que me dió, como que te imagino mirando el fierro con cara de asco y tratando de equilibrarte con colomba incluída pa no caerte! jajaja

Un abrazo linda!

Oscar Emerson dijo...

mmm la verdad no me imagino viajando en hora punta en el metro....por suerte toy en Concepción...pero no me gustaria tener ese fierro por acá.

 kotto dijo...

jajajajajaja tienes toda la razón.....

Ceci dijo...

Oye, dos cositas, 1)ya no es "ceci.siente.piensa" y 2) yo había estado en el blog de la Carla po, si la tienes en tus links jojo