19.8.08

CAMBIANTE

…así es agosto, ambiguo, inconstante, lunático, infiel, que sí que no, que llueve, que sale el sol, que frío que calor, tratando de ser leal pero al final sólo quedándose en las puras intenciones. No podemos confiar en este mes, sobre todo si su inestabilidad más encima nos resfría. Es como una mala relación, promete y nos muestra mil maravillas y en el momento menos indicado, cuando ganan nuestra confianza sale su lado tormentoso dejándonos mal paradas. Será por eso que se les llama el mes de los gatos, por su individualismo e infidelidad que los caracteriza (según yo).
Este es un mes narcisista, sólo dejándose llevar por su ingrato egoísmo, valiéndose de mofas para los pobres veteranos que luchan por llegar a septiembre.
Qué pronósticos ni que 8¼s, agosto es así, dice una cosa y hace otra, se levanta queriendo algo y en la tarde ya quiere lo contrario, será un mes inseguro tal vez? se debería llamar agosta?

2 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

oye!! nunca lo había pensado... y tienes toda la razón es el mes más inestable, si hasta yo me resfrié jaja... es por eso que dicen eso de los abuelitos, que tiene que pasar agosto? jajaja

que estes super...

Consuelo Terra dijo...

Escribiste todos mis sìntomas!
parece que soy más estacional de lo que me daba cuenta.
:p

me gustó como escribes, se te nota la precisión al callo de publicista... un beso!
Consu.