16.10.08

By Ceci

Recién ahora contesto este "slam" que leí en el blog que siempre visito y que pidieron que contestara........ más vale tarde!

Bueno, creo que esto es lo más pendejo que he puesto en miblog, peeero no puedo negarlo, me parece bien entretenido conocer ciertos detalles domésticos y/o íntimos de la gente, asi es que fijense al final, ojalá los que menciono ahi puedan responder, el único motivo es satisfacer mi curiosidad, y si alguien más quiere hacerlo también, bienvenido sea...

24 de marzo, 12.27 hrs (yo 16 octubre 2008, 19:00 hrs.)

1.- Nombre Completo

Patricia Carolina Oyarzún Guzmán

2.- Por quién te dieron ese nombre?

Patricia porque mi papá se llama Patricio, que original.

3.- Le pides deseos a las estrellas?

Cuando estoy en alguna ciudad donde se vean estrellas, demás

4.- Cuando fue la última vez que lloraste?

El lunes, pero como media lágrima, así como llorar lo que se llama llorar hace como un mes.

5. Te gusta tu letra?

A veces.

6.- El pan te gusta con… ?

palta, queso o tomate, 2 juntos o separados

7.- ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?

El tema de amistad es muy complicado, es darle armas a otras personas que puedan usar en tu contra………… difícil confiar, después de unas pocas pero fuertes desilusiones.

8.- Tienes un diario de vida?

Este blog podría ser… no hay tiempo como antes para tener lo de antes.

9.- Eres sarcástico?

Bastante

10. Saltarías en bungee?

Supongo, ahora que sólo lo pienso digo que sí, pero estar ahí…


11.- Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?

Depende para qué tengo qué sacármelos.

12.- Crees que eres fuerte?

Más que antes pero algunos días menos

13.- Tu helado favorito:

Mmmmm, no me gustan tanto como para tener favorito

14.- Cuánto calzas?

38

15.- Tu color preferido?

Azul

16.- A quién extrañas mucho?

Estoy tan bien en este momento escribiendo sola que en este segundo a nadie.

17.- Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?

Color indefinido con negro y zapatos morados.

18.- Lo último que comiste hoy?

Un koyak que le saqué a la Colomba

19.- Qué estás escuchando en este momento?

Como tecleo, la puerta que se mueve por el viento, una niña que grita Franco y autos de la calle

20.- La última persona con que hablaste por teléfono?

Con mi amiga Andrea

21.- Trago favorito?

Ron Cacique añejo con cola.

22.- Deporte favorito para ver por TV ?

Favorito ninguno, gimnasia me entretiene

23.- Comida favorita?

Pizza

24.- Película de terror o final feliz?

Depende del día… y la película

25.- Última película que viste en el cine y con quién?

”El día después de la boda”, con Andrés

26.- Día Favorito de la semana?

Son todos muy parecidos

27.- Invierno, otoño, primavera o verano?

Verano

28.- Besos o abrazos?

Juntos si son de Andrés, abrazos de muy pocos (as)

29.- Postre preferido?

Duraznos con crema

30.- Qué libro estás leyendo?

Duérmete Niño

31.- Qué hay en tu pared?

Una ventana, fotos.

32.- Qué viste anoche en la tele?

Chile- Argentina

33.- El olor que no soporto es…

Son muchos, el olfato es mi sentido más sensible, pero los estornudos es uno de los muchos.

34.- El hombre que admiro es…

Inteligente

35.- No me metería jamás con…

Una mina

36.- Mi mayor locura ha sido...

Haberme ido a vivir a Valdivia sin pensarlo 2 veces antes

37.-Si fuera un color sería...

Morado

38.-De un hombre no soporto…

Que sea cartucho y sin sentido del humor

39.- Sueño con vivir en...

Paris

40.- Mi pecado capital es…

Ahora La Pereza

41.-Siempre me escondo de...

Messenger… no conectada

42.-Qué pobre es la vida de...

Las que no conciben la vida sin un hombre al lado, como pareja.

43.-Mi lema es...

mmmmmmmmmm

44.- En mi ropero sobran...

Ropa que no uso

45.-Lo peor de ser mujer es...

que los hombres piensen que los llamas por un interés amoroso

46.- Me hace llorar...

hasta un comercial me sensibiliza

47.- Tengo fama de...

Lunática


49.- Me gustaría que respondieran las mismas preguntas...

Agatha blue, Zanzara, Gaby, Reggis Frape, Sebastian, Dany, Heroina Frivola, Lore, Furiosa Canifru

Gracias
Adios

3 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

"15.- Tu color preferido?
Azul"
En serio?????? jajaja

"12.- Crees que eres fuerte?"
yo creo que si lo eres, harto...

"13.- Tu helado favorito:
Mmmmm, no me gustan tanto como para tener favorito"
Chócale! jajaa

"33.- El olor que no soporto es…
Son muchos, el olfato es mi sentido más sensible, pero los estornudos es uno de los muchos."
Esto no lo entendí :o(

"45.-Lo peor de ser mujer es...
que los hombres piensen que los llamas por un interés amoroso"
Tu creí??!! ayer invité a salir a un joven, pero de pura buena onda...ups. Me dijo que bueno en todo caso jajaja

"49.- Me gustaría que respondieran las mismas preguntas...

Agatha blue, Zanzara, Gaby, Reggis Frape, Sebastian, Dany, Heroina Frivola, Lore, Furiosa Canifru"
Pero estos eran mis nominados po, jajaja aki caché que habías copiado la primera parte tb jiji :O)

Heroína Frívola dijo...

Cortar y pegar no más poh, pa qué complicarse......
Haz sentido el olor a estornudo? es asqueroso!
Es que hay hombres y hay amigos je.

markín dijo...

vaya manera de mostrarte, mujer qus esconde. Con razón de la nada siempre apercen contactos que no veo.

Y tienes razón, por qué llama la mujer. Lo peor, es cuando la verdad es que si hay interés y uno no hace caso.

:)