31.10.08

COCINA AFRODISIACA

Para quién me preguntaba detalles sobre cocinar... algo fácil y efectivo.

lomo para festejar
ingredientes
2 bifes de lomo sin grasa
75 grs. de aceite
2 dientes de ajo
1 ramo pequeño de verduras surtidas
3 tomates
2 copas de champaña
75 grs. de pasas rubias sin pepas
1 pizca de pimienta negra
sal
aliños a gusto

preparación
En una sartén, caliente bien el aceite y dore los bifes, aliñando con sal y la pimienta. cuando estén a punto agregue las pasas, las verduras surtidas picadas finas, el ajo y al final la champaña y cocine por unos minutos con la sartén tapada, agregue los tomates y cocine. Sirva caliente.

6 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

jajaja, gracias! esto es de verdad afrodisiaco? no se ve para nada complicado, vamos a buscar el momento preciso para experimentar jejeje...

Un abrazo!!

Ahlejandro dijo...

buena receta ... intentaré cocinarla ...

Claudio Lautaro dijo...

Uuy gracias por la receta...ultimamente me ha dado bastante por cocinar... me recordo como agua para chocolate...saludos y te invito... Claudio

Heroína Frívola dijo...

Venus, por eso puse esta que no tiene nada complicado, más adelante vendrán más.
alej@ndro, de ahí me cuentas si te resultó bien.
brujería tolteca, me gustó mucho ese libro y la película, una de mis favoritas.

Dalianails Nail Art dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ceci dijo...

Oye! se me había olvidado, lo mismo que Brujería tolteca, cuando lo ví me recordó como agua para chocolate :o)