29.11.08

FIEBRE DE VIERNES POR LA NOCHE

Faltan 20 minutos para las 2 de la madrugada, me duele un poco la cabeza, debe ser la siesta -de 17 a 19:30- que me dejó bastante atontada, por eso nunca hago. Colomba se durmió hace poco, tan nocturna que me salió, los genes supongo.
Aprovecho de actualizar algunos de mis sitios personales de la web en tranquilidad, busco una copa de vinito blanco bien helado, a ver si así calmo el dolor de cabeza, de seguro dará resultado, subo fotos al flickr y me pongo a ver en las imágenes la rapidéz con que ya llegamos a fin de año, los planes ya se hacen pensando en el 09, siento como que no hice mucho en estos meses, pero tengo claro lo que se viene y debo prepararme mentalmente para meterme de lleno en el cuento, me da un poco de miedo, esta inseguridad que aunque esté siendo tratada quiere quedarse por la costumbre. Bueno, esto de hacer planes no me gusta mucho, prefiero soñar despierta, mejor ir pianno pianno, pero de seguro debería retomar cosas añejas y darles un término simbólico por último.
No creo que el tiempo pase más rápido, pero los segundos y las horas se hacen imperseptibles casi monotonas, lo digo personalmente, se me pasó el tiempo sin hacer varias cosas agendadas, no tengo excusas, fue la pereza nada más, el creer que mañana se puede hacer.
Ahoraque tendré tiempo será hora de ocuparme, el pilates espera por mí, la hoja con comida saludable pegada en el refrigerador ya está casi amarilla por su inutilidad, también es hora de darle uso y volver a mi estado físico de algún tiempo, ejercicio y comida saludable, masajes periódicos en el pelo, duchas heladas, cambiar la estación del closet, uff hay harto trabajo y sólo un mes para despedir el 08.

1 comentario:

Solo_Dalia dijo...

Es increíble como va pasando en tiempo y ya es hora de hacer balances... en lo personal este año fue más que nada enriquecedor... y ahora que se acerca el final vamos cerrando ciclos, voluntaria e involuntariamente, hay años flojos definitivamente, pero son necesarios ellos también para comenzar lo que viene con mayor energía... ojalá tus balances sean positivos, tal vez no en los items que hubieras querido pero siempre hay algunos que impajaritablemete han sido provechosos

Saludos!