29.11.08

FURIA DE SÁBADO POR LA NOCHE... y día

Hoy se me había ocurrido hacer otro blog como de "pateo de perra", nostalgia y esas aburriciones, hasta le tenía nombre listo "recuerdos de nostalgias momentáneas", fome, como la fomedad que iba a escribir.... es que hoy me siento estresá, aburrida, chata, irascible, penosa, encerrada, todo...... hoy no me gusto.
Creo que la labor de ser mamá es muy agobiante, necesito que comience rápido el tiempo de "mí" con suma urgencia, las 24 horas dedicadas al resto me aburrió, tal vez es cosa de hoy, pero me pasa muy seguido y eso ya es una alarma.
Bueno y ahora sigo con el vinito blanco, este es otro sí, que el resto de ayer lo hice en un salmón que cociné hoy, quedó exquiso, en fin, seguiré con mi reclamo....... necesito sacar a la Colomba del útero (que por ella se metería varias veces al día) y yo continuar con mi vida profesional, creo que esa parte me está cobrando una cuenta con intereses muy elevados y que quiero pagar rápido.
No me gustan las comparaciones, siempre me compararon, a mí no me interesa qué haga la vecina del lado ni Madonna con su vida, lo único que sé es lo que yo no quiero hacer con la mía y esto de que los 80's esten de moda por mí que sea sólo una serie de televisión -y la música que me gusta mucho- y aunque me agrade mucho cocinar la monotonía le quita todo el placer.
Ahora que me río chateando con la Ceci y que el vino me ha anestesiado un poco ya no odio tanto, quién dice que el alcohol en exceso es nocivo para la salud?

2 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

Tranqui tranqui que ya se viene el tiempo de ti...de eso estoy segura...
Me alegra poder cooperar con el cambio del estado de ánimo, tu también aportas al mio :o)

Un abrazo!!! ahora que tendré tiempo creo que iré a dar una vuelta por ahi :o)

Heroína Frívola dijo...

Sería excelente una visita, pero ojalá más larga que la última, ya te dije por teléfono, el sillón es todo tuyo jajaja