22.6.09

nueva semana

Paso de estados inconclusos, como soy volátil, casi inestable, me veo obligada a oscilar entre distintos parajes mentales, sensoriales y conductuales, si no, ahí si que me voy a las pailas con la rutina. He buscado metas semanales que en la mitad de ésta se va en la misma paila, pero filo, comienza otra semana y el objetivo claro del domingo me hace intentarlo nuevamente. No daré detalles para que mi nombre ficticio (casi real) me deje en evidencia más aún.

Espero que en esta semana la agenda se cumpla tal como debe. La semana pasada fue de armar apariencias que ya están tomando forma y así vamos dejando días ocupados en actividades cumplibles en un futuro inmediato.

El tobillo sigue recordándome que no corra, que la ansiedad me tiene casi a diario en la misma y que haciendo lo mismo hace que el resultado no varíe, y como quiero lo contrario, es hora de cambiar de autoestrategia y comenzar la segunda parte de este mismo año.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como dice aquel amigo mutuo... "Puedo ver y decir y sentir" que mejor no?, q la inercia no te mate y q la rutina no te controle... escribe y siente y dice, algo muy escazo y poco valorado lo ultimo...
Soltá! ajajjaja

Heroína Frívola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Heroína Frívola dijo...

Espero que nuestro amiguito en común nos acompañe en todo lo agendado ;)