No sé si a mucha gente le pasará pero a mí cada canción me recuerda algo o alguien. Supongo que la mayoría de los mortales tienen buenos -y algunos malos- momentos con música de fondo.
Son épocas cargadas con sonidos diversos, gente dando vueltas o al contrario llenas de soledad.
Mi buena memoria tiene guardada el primer lento que bailé a los 11 años en una fiesta en la casa de mi prima o la canción que íbamos escuchando cuando nos volcamos en jeep, también de coreografías de colegio, muchos temas cargados de situaciones y gente perdida en el pasado y que retorna a través de facebook pero que el tiempo archivó en algún cassette. Hay canciones que escucho por casualidad y me transportan a algún lugar al que regreso por un instante, viendo caras, colores, olores de alguna etapa.
Bueno, también existen épocas en que la temática era o el funk o más metal, punk, new wave, progresivo, etc llegando a la conclusión de tener la mezcla para hacer una autobiografía musical cronológica ideal, sin dejar de tener mi preferencia total.
No quiere decir que toda la gente y momentos sean importantes, los recuerdos que se me viene a la mente son cosas o muy relevantes o lo menos impensado que me podría acordar.
La música hace mucho en mí, desde que tengo memoria la música ha estado presente de diferentes formas, pero el fondo es el mismo, darle un sentido a todo para quedar en mi memoria.