3.6.10

a lo Corín Tellado

Todo por el nick en mi facebook de unos días atrás he sido el personaje del mes para mi circulo más cercano. A mí no más se me ocurre exponer mi situación mental en lo que romance se refiere, pero bueno ya está y aunque haya sido un vil copy paste no me libro del sermón palanquero. Claramente no es por la realidad de mi estado emocional y romántica armonía si no porque mi personalidad no se caracteriza por este tipo de declaraciones tan fresa... y por eso ahora no me bajan del columpio.

No es que  sea ultra desabrida o que desapruebe la gente romántica y esas cosas como de final feliz de película yanky, cada uno con su forma de soñar y ver la realidad, a mí por lo menos la parte sensiblera se me fue apagando con el paso de los personajes estables del pasado. Está claro que las situaciones varían infinitamente y que la realidad y responsabilidades amoldan de forma más madura cada situación, haciendo que cada vez se tomen en cuenta las cosas que de verdad valen la pena.

La edad y  sus experiencias, errores (algunos garrafales) y aciertos (que quedan en el poco abierto baúl de los recuerdos) en el tema romanticón formaron la nueva realidad... la que no volveré a copiar y pegar aunque exprese lo que realmente siento... ahora, ja.

2 comentarios:

Carlita dijo...

que risa Patty!!!!
en el fondo todos somos dulces!!!
abrazoooo

Heroína Frívola dijo...

Digamos que me gusta sorprender ;)