3.9.10

aquí vamos

Nuevamente llegó septiembre, nuevamente se nos va el invierno y en distinta forma me veo yo. Como me dijo una vez una amiga "tienes la pega hecha y yo ni una papa pelá" refiriéndose a que construí una familia y ella no... me pongo a pensar en esto y claro, tengo mi familia pero para MI no soy sólo eso, quiero algo más sólo para MI y que si les llega de rebote a ellos (por sentirme realizada) ideal. Tengo tantas ideas en mi cabeza que no sé cuál de todas hacerlas real, hay una que más me gusta y que lleva más años de sueño y perfeccionamiento maqueteado en mi cabeza. 

El estudio, un postitulo, un magister, diplomado o algo por el estilo ya pasó de moda dentro de las tantas cosas que idealicé, creo que el tiempo que ahora tengo no es suficiente para hacerlo como pensé alguna vez... me conozco.

Volviendo a lo de mi amiga y a los intereses personales dependiendo de lo que se viva actualmente, ella quiere una familia porque ya lleva años en el cuento, yo profesionalmente he perdido el ritmo y mis conocimientos ya son casi prehistoricos tomando en cuenta los años que han pasado desde que "salí" y de la evolución. Por ahora me quedo con mis ideas soñadas, las que evolucionan con el tiempo y que no sólo deben ser "ideas".

No hay comentarios.: