15.12.10

oda a ti

Me gusta mi blog, aunque es público y "cualquiera" se puede meter a leer (porque he restringido la opción de opinar por cierta señorita obsesionada con mi humilde persona quien piensa que tirándome mala onda me borrará del pasado, que por lo visto la atormenta) pero para mí es como un escondite mediosecreto donde me explayo y largo casi todo (casi, porque el pudor y el respeto me limitan un poco).

Me acuerdo que empecé con esta funcia cuando conocí a Andrés, más bien a los meses de eso, él tiene uno y me pregunté por qué no meter a la red lo que hacía en papel o en word, así que me lancé y ahora se ha transformado en un lugar querido, como mi terapia antitodo, lugar de catarsis obligado el que vilmente han tratado de plagiar sin más resultado que la comprobación de mis sospechas fundadas. Lo más simbólico de todo es que fue, sin querer, fecundado junto con Colomba.

Me gusta mi blog, me encariñé con él, aquí puedo hacer uso total de mi seudónimo, donde a veces la incontundencia y superficialidad hacen que me ría de lo vanal, otras tantas la acumulación de ideas y pensamientos más profundos de mi exquisita existencia. Esto es, esto soy... a veces. 

2 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

Esto es terapia galla!! no lo dejes nunca jejeje

Solo_Dalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.