6.5.11

ajenos

Que es fome cuando tienes que lidiar con familiares de tu pareja sólo porque vienen por agregado en el paquete... de mi suegra nada que decir, es como mi mamá santiaguina, con todo lo que eso engloba, y me gustaría mucho que pasáramos juntas este día de la mamá, pero hay un cacho ahí con el que no tranzo y que sería demasiado sacrificio como para tener que compartir un almuerzo con él. Me caería pesado todo ja.  

Está claro que uno no elige la familia de origen y tiene que aguantar hasta cierta edad los deberes que se tienen para con ella, pero después no podemos andarle encajando a la familia que uno elige a estas personas que nos tocaron por azar, así como yo por lo menos no estoy ni ahí con aceptar humillaciones ni soberbias de quienes yo no he elegido.

Esto de tener que aceptar al lote completo no me parece justo, porque no creo que se deba andar aguantando a personas desagradables, una no se casa con toda la familia, lamentablemente vienen adheridos y va sólo en una que sigan adheridos sólo a quienes uno se empareja pero no pegados a nosotras. No gracias, no se necesita ni se quiere, no son necesarios.

No hay comentarios.: