22.4.12

Qué daría por un abrazo tuyo... de esos apretados de costumbre, esos que dejaban sin respiración, pero que se disfrutaban y se necesitan de vez en cuando.
Qué daría por que pases tu barba recién crecida por mi cara, como era de costumbre.
Qué daría por estar unos minutos contigo, otra vez.
Qué daría por caminar contigo por las calles de Valdivia, esas caminatas interminables.
Qué daría por estar en Niebla, cerca tuyo, donde siempre estuvimos.
Se te extraña, siempre.


perversión

Hace unos días convenzábamos con una loca loca de que la mayoría de las mujeres hemos pasado situaciones incómodas con hombres degenerados, donde hemos sido víctimas de sus asquerosas formas de excitarse. Toqueteos, frases asquerosas, roces perturbadores, verlos masturbarse en lugares por donde vamos pasando, etc. Qué lata tener que observar y ser parte de sus atrofiadas mentes y físicos, donde sus mal intencionadas actitudes nos dejan perplejas por vernos tomadas por sorpresa ante sus pervertidas acciones.


Qué pensarán ellos, que cualquier lugar es el indicado para dejarse llevar por su calentura, creerán que si los vemos en esos actos nos excitaremos y nos abalanzaremos sobre ellos para terminar cayendo ante tan depravada situación?
Por mi parte no entraré en detalles, pero en varias oportunidades tuve que soportar a personajes atrofiados mental y sexualmente, en la calle, buses, colectivos y otros lugares públicos en los que tuve que ser protagonista de tan pervertida situación en las que he reaccionado dependiendo del lugar y la circunstancia, diciéndoles algo, o simplemente cambiándome de asiento.
Claramente en ninguna de las oprtunidades me sentí feliz y menos excitada.

14.4.12

momentos completos

.... en este momento en que los grados alcohólicos de un par de botellas de vino me han anestesiado de manera cuerda, escucho Víctima de Charly (de uno de los mejores álbum para mi)... y de fondo, fuera de los parlantes, la lluvia llena el espacio, mi mente. Completa.

http://www.youtube.com/watch?v=GJKeLvv8ltM

6.4.12

de aquí para delante...

Ha pasado tanto tiempo y mi mundillo de letras siempre me espera y siempre lo recuerdo.
Ahora estoy de vuelta no sé por cuánto tiempo, ni cuantas palabras saldrán por inercia uniendo frases con mi momento, este momento donde donde incluyo dentro del "paquete" lo que estaba haciendo falta, mi yo profesional. Que felicidad!!! tanto me hacía falta, tanto lo extrañaba, tanto tiempo que estuve fuera de las pistas, pero ya estoy de regreso y de a poco retomando mi mundillo publicístico, creando, inventado, pensando, corriendo, disfrutando, sanando, dejándome llevar.
Mi tiempo ahora se reduce aún más, pero si se puede correr para lograr hacer todo y con una sonrisa en el rostro, todo vale la pena.