22.4.12

perversión

Hace unos días convenzábamos con una loca loca de que la mayoría de las mujeres hemos pasado situaciones incómodas con hombres degenerados, donde hemos sido víctimas de sus asquerosas formas de excitarse. Toqueteos, frases asquerosas, roces perturbadores, verlos masturbarse en lugares por donde vamos pasando, etc. Qué lata tener que observar y ser parte de sus atrofiadas mentes y físicos, donde sus mal intencionadas actitudes nos dejan perplejas por vernos tomadas por sorpresa ante sus pervertidas acciones.


Qué pensarán ellos, que cualquier lugar es el indicado para dejarse llevar por su calentura, creerán que si los vemos en esos actos nos excitaremos y nos abalanzaremos sobre ellos para terminar cayendo ante tan depravada situación?
Por mi parte no entraré en detalles, pero en varias oportunidades tuve que soportar a personajes atrofiados mental y sexualmente, en la calle, buses, colectivos y otros lugares públicos en los que tuve que ser protagonista de tan pervertida situación en las que he reaccionado dependiendo del lugar y la circunstancia, diciéndoles algo, o simplemente cambiándome de asiento.
Claramente en ninguna de las oprtunidades me sentí feliz y menos excitada.

No hay comentarios.: