16.5.12

principios

Definitivamente es rico volver a las pistas profesionales, el correr como loca, ahora el doble ya que aumentó el attachment y son 2 personitas por las que debo multiplicarme. Pero vale la pena, sobre todo si el tiempo y la pega permiten hacer lo que debo durante las 24 horas.
Bueno hay cosas que me gustan hacer más, pero si de eso depende tener que pasarlo mal, estar bajo el yugo de gente inescrupulosa, bipolar y aprovechadora, mejor sigo mi camino porque al final pa estar con cachos mejor hacerle el quite, total no se perdió mucho.
En fin, por ahora me agarro y veo lo positivo de lo que vivo y la fortuna de lo que tengo. Tal vez con tropezones, pero aprendiendo a no perder el equilibrio. Cada día creyendo menos en dios pero creyendo cada vez más en mi.

No hay comentarios.: