7.6.12

Citando



"Soltera Otra Vez" debe ser la mezcla excata entre Sex and the City, El Diario de Bridget Jonh's, Friends y alguna que otra serie gringa, pero la verdad que me agrada y cumple el objetivo de hacerme reír, de a veces sentirme identificada, y que las redes sociales hayan explotado con cometarios y ganando un buen puesto en TT y Hashtags incluso en ranking mundial. Tal vez está en lo más frivolo y trivial para terminar la jornada dominguera, pero quién no quiere dejar de lado la objetividad y cansancio de lo que significa terminar un domingo.
Bueno, como ya dije, en algunos momentos me siento tocada por uno de los personajes y en particular por Sussy, no es que ande en esos pasos nuevamente, esos ya se dejaron hace rato (pero pucha que se extrañan) ahora me las di de Celestina, y a diferencia de la serie, en mi vida social real la mayoría de las personas desesperadas por una relación estable son hombres. Ahí andan preguntando si una tiene alguna amiga soltera, pero no como alternativa de una aventurilla, quieren algo más que eso.
Aunque ya cada uno de ellos pasó los 30 hace rato, siguen con las mismas preguntas de las características que definen a las mujeres a presentar: si son guapas y flacas, y ella es así, no es la mina de la serie (ella debe ser una creación holográmica, como tan regia la yegua) pero tiene su mérito. Y la pregunta que todos hacen "son locas?" pero no de locas a lo Sussy, esta pregunta va hacia su curriculum psiquiátrico, a lo que siempre respondo "no sé en qué grado será de locura, pero qué mujer no lo estamos?" lo digo más que nada definiéndonos desde el punto de vista de ellos. Y la mayoría de las mujeres los definen a ellos como maricones, sobre todo las que recién vienen saliendo de un cuento tormentoso.
Por ahora esperar que se concreten las citas y ver qué resulta, al final no todas somos tan locas ni ellos tan maricones, ni todas somos Cristinas ni todos ellos son pasteles.

1 comentario:

Dalianails Nail Art dijo...

mmm, es verdad no todos son pasteles...pero la conducta humana es tan predecible realmente, como las etapas de una relación, siempre serán las mismas...

En cuanto a la serie, yo tb me río caleta, y tb siento un poco identificada, ya sabrás con que...que rabia el mino con su mina, pendeja, guapa, con onda, nunca le importó nada la otra pobre que anda ahí recogiendo su vida y tratando de reconstruirse jajaja que rabia me da...
Cariños!