22.7.12

fuera de control

Así como nunca he pretendido ser quien no soy lo que sí pretendo es tener bajo control la mayoría de las cosas que forman mi ser, pero difícil poder tener el equilibrio perfecto permanentemente de TODO. Como poder tener mi mente en completo balance, independiente del autocontrol, meditación y etcs, si muchas veces las palabras y lo actos se descontrolan y explotan como si por momentos estuvieran fuera de mi alcance.

Este último tiempo, o tal vez la mayoría de mi vida, he estado buscando el punto preciso y el menor descontrol, pero los excesos, los odios, la impulsividad, los rencores y una que otra cosilla aparecen dejándome inestable, dándome mil vueltas en el por qué, en cómo se me ocurrió, qué estaba pensando, etc. como si los errores me persiguieran de una distancia más corta de la que quisiera. Está claro que en mis ya 34 años más de algo he aprendido pero hay cosas de la personalidad que sería ideal poder revertir pero siguen ahí, así como tristezas de infancia que se quedaron pegadas, o tal vez una no existiría sin la segunda. No sé, tanto cuestionamiento y darle vuelta al pasado, a los errores que no me dejan dar pasos seguros, siempre tambaleando por mirar a cada rato para atrás.

Me pregunto y he preguntado a otras personas cómo nos vemos a nosotros mismos, casi siempre es distinto a como nos ve el resto, depende del autoestima e/y (in)seguridad y/o el grado de narcisismo que nos mueve. Será que creo que mis errores no se olvidan fácilmente porque hay errores de los otros que yo tampoco puedo olvidar?  Son sólo reflexiones, siempre se me pasa, fue el viaje, la familia biológica que nunca dejará de recriminar el más mínimo error... y una que aprendió a ser autoexigente y que evito equivocarme, sobre todo frente a ellos, qué ridiculez!!. Mi respuesta: "estaba de vacaciones!" con que yo lo entienda y lo crea basta, eso debo meter en mi cabeza.

Soltar, así como hasta ahora había avanzado en mi aprendizaje personal (o por lo menos eso creía) y dejar bajo 7 llaves el espejo retrovisor. En lugar de mirar tanto para atrás mejor flotar libremente hacia delante.





1 comentario:

Dalianails Nail Art dijo...

Es difícil galla despegarse de algunas cosas, dímelo a mi, en distinto orden de cosas pero a todos nos pasa, hace poco estuve pensando en ti (suena gay? jaja) porque me sentía así, pegada, y pensé que a ti no te pasaban estas cosas... de ahi hablamos...

Cariños