7.9.06

EL CHOPINO ASESINO



El día siguiente de mi cumpleaños del año pasado comenzó de una manera muy singular. Sabía que mi socia Andrea, como de costumbre, se había quedado a dormir pero que tenía una reunión temprano en la mañana.

Así mismo de temprano, un ruido en el baño me sacó del sueño etílico normal después de la celebración y me quedé escuchando en el silencio, me preocupé, pero como el sonido de la ducha rompió ese silencio seguí durmiendo. Al pasar una hora una voz casi de ultratumba me llama del dormitorio de mi socia, traté de reaccionar rápidamente y fui a ver qué pasaba, ahí estaba ella acostada, me extrañó su inasistencia a la reunión y me percaté que la toalla que envolvía su pelo estaba ensangrentada y ella me cuenta que al ir a prender el calefont se resbaló en el "chopino", fui a mirar el pasillo del depto y vi las paredes manchadas de sangre desde la cocina hasta el baño, manos marcadas por las murallas, pisadas y charcos a punto de solidificarse... todo digno para una portada de La Cuarta de esos años amarillista.

La caída fue tan fuerte que aparte de la herida profunda que le dejó, le provocó pérdida de "conocimiento", no recordaba ni como enviar un mensaje a celular, asi que dejé de lado los nervios y tuve que tomar el puesto de "asistente". Por su estado obviamente no podía ni pararse de la cama, menos podría bajar 3 pisos, asi que no quedó otra que llamar a Help. Luego del retraso normal, llegaron 2 paramédicos (pero en auto) a ver cuál era la gravedad del asunto, y al tener conciencia de la inconciencia de la paciente llegó la ambulancia. En un momento tenía a 7 personajes hospitalarios de visita, además de los papás de la herida que era primera vez que visitaban mi hogar (qué impresión se habrán llevado después de la ambientación post-cumpleaños entre vasos vacíos, ceniceros llenos y olor a barucho?)... la escena era para creer cualquier otra cosa.

Bueno, después de que suturaron la "lesión", se llevaron a mi socia a tomarle un scanner, para alla partimos todos para hacerle compañía. Y cuando quedamos tranquilos de que estaba bien era necesario volver mi cuerpo a mi cama y descansar... pero aun faltaba más, cuando volvía a casa en el transporte público a un señor "X" le dió un ataque epiléptico, osea el medio atado, parando la micro, que hagan espacio, que le pasen un pañuelo, la típica señora opinóloga comentando que tiene un pariente que le pasa lo mismo, que llegó un paco... uff, por lo menos el show duró poco y pude llegar a vegetar y dejar en el pasado el muy sui generis y excesivo día de diversos padecimientos.

9 comentarios:

Dracu dijo...

Bueno...
Visita el mío
http://tiotrapo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me imagino, o la muerte andaba detras de tu mirada o la trajedia te perseguia ese dia!

yo la unica vez que escuche un sonido de ultra tumba fue cuando mi abuela cantaba con sirrosis! akjajkajk

na, una vez que me fui a dormir como a las 5 de la mañana y escuche un grito muy freak en la pieza de mi hermana, ahi recien le crei que la visitaban en la noche los seres del mas alla!

raro, no?

Heroína Frívola dijo...

... Jajajaja, a lo mejor eran seres de más aca que venian a acompañar a tu hermana...

Anónimo dijo...

pucha mi guacha los carretes accidentados...
de seguro a la adela no le pasarían esas cosas... jajaja!!
(... y dele con la adela..)
aahh!! me acordé de mi blog...
chiklooser.blogspot.com
hasta luego :)

Heroína Frívola dijo...

...Estos acontecimientos no tiene nada que enviadiarle a los ocurridos en esos años... con Adela o sin Adela incluida ja.

Anónimo dijo...

sii.. en todo caso... como el memorable episodio en el que ARRIESGUE MI VIDA subiéndome al techo de la casa de CIERTA PERSONA para poder entrar luego de un carrete tóxico...
ñaca ñaca
:P

Heroína Frívola dijo...

Jajajajaja.... de ese episodio era precisamente al que me refería... que terminó con un jeans "averiado", mostrando todo lo que sellama "medio gluteo" jajajaja...

Anónimo dijo...

Solo por decir uno, cuando a medio carrete nos dio ir a balancearnos con amigos a la plaza de en frente, cayendome invertido y deteniendo mi caida el eje del balancín en pleno rostro, resultado, una margarita medio coqueta y medio flaite.Para elegir.

Anónimo dijo...

hay amiga, aqui tu amiga evaloca o evalactica desde el sure dejando sus comentarios.
Aun recuerdo ese dia, lastima que no me haya quedado en tu casa esa noche(ya ni me acuerdo porque) pero desde ese momento que le agarre susto a tu chopino (o es choapino?) de hecho creo que ese choapino esta poseido por el demonio, porque le da con colocarse justo delante de uno, con una puntita levantada y con inteciones no muy santas que digamos...a la hoguera el choapino!