19.10.06

PECADO en la CAPITAL 2

LUJURIA
Este pecado da para mucho, depende de diferentes factores, edad, condición, suerte, experiencia... en fin... depende. Pero de seguro la mayoría de los mortales más de alguna historia tiene para contar... sobrarían los personajes, lugares, atuendos, posiciones, brebajes, dolores posthistoria, etc...

El placer físico se ha apoderado de todo espacio, en mi rubro por ejemplo, hasta para promocionar un chicle usan la seducción como concepto... qué decir de la TV.

Personalmente no encuentro nada de malo que en soltería aparezcan las relaciones fortuitas en algún momento, más si son con responsabilidad, con quien uno quiere y elige, sin culpas, explicaciones, rollos, ni nada que se le parezca... obvio que a una edad que puedas hacerte cargo si es que te mandas un "cagazo". Estas relaciones son aceptables sobre todo si lo que menos buscas es algo serio. Cada uno hace lo que quiere con su vida, pudores y sus presas.

Pero una cosa está más que clara, el alcohol juega un papel muy importante en este pecado... no sé si depende si es ron, tequila o vodka, algo hace que las personas se comporten de cierta forma... parece que los estados etílicos provocan que el resto de la gente desaparezcamos y el mundo sea exclusivamente para los protagonistas del desenfreno... y que sólo se dejen llevar.

El ejemplo más claro sobre la lujuria y el erotismo escrito(para no decir calentura) son las palabras de Carolina Errazuriz Mackenna en la columna "La Carne" del The Clinic... que cada quincena entrega sin palabras rebuscadas y clichés la veracidad de los sobajeos reales del ser humano común... que en más de alguna oportunidad sentimos la similitud de sus textos con nuestra privada vida.

3 comentarios:

chikelectrica dijo...

el tema del alcohol y la lujuria tienen directa relación... y también en la deshinibición al momento POR EJEMPLO de subirse al techo de una casa de 3 PISOS para poder ingresar... santo dios!!!
la adela estaba ese día... o no???

Heroína Frívola dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Heroína Frívola dijo...

... Jajajaja... cómo olvidar esa mañana algo gatuna... Y la Aela sí andaa en el carretillo aquel... pero no participó de la escalada... igual tuvo su aventura particular (pero será verdad???)