10.1.07

MI MARCIANO FAVORITO

No puedo dejar de sorprenderme como en un sólo año el destino pudo sacarme de la monótona normalidad y de pronto me dejó caer en una realidad desconocida que nos mueve el piso, que nos transporta a un nuevo tiempo. Claramente hasta en un segundo muchas cosas pueden pasar, nuestra vida puede alejarse de la realidad casi como si no nos perteneciera, el contexto cambia y drásticamente nos hace soñar en un posible más cercano que cualquier otra cosa existente.
Personalmente, que los cambios radicales son algo necesario para mi subsistencia, esta etapa es la más extraña y concreta que haya pensado vivir y sentir, casi desquiciadamente me pierdo por segundos de lo real, es como una levitación que me permite ver de lejos un entorno inexplorado o soy solamente parte de un story board a punto de comenzar su rodaje, teniendo la claridad sólo de los protagonistas, sin una locación ni guiones exactos.
Después de levitar por un momento, regreso a este cuerpo que en estos días, o más bien dicho meses, tiene la suerte de poseer 2 almas.
Aquí dejo un registro del personaje en cuestión (aunque no se nota con claridad), el que me hace sentir las más extrañas emociones, quien con sus diferentes movimientos y patadas expresa sus especiales sentimientos... esta eco fue tomada el 16 de diciembre del 2006, coincidentemente un año después de hacernos inseparables con su progenitor (sin saber que lo seríamos), a quien no se puede dejar de mencionar ya que es parte importante en la creación y desarrollo, quien con sus palabras me reconforta, sus correos inesperados son mis vitaminas, sus notas desinteresadas son mi hierro, sus abrazos y cariños relajantes mi calcio... o sea la mezcla necesaria para hacer de este proceso el más excitante de los que cualquier mortal pueda imaginar.


Medias depre mis palabras parece, las hormonas que me inestabilizan por un día, caracter inconstante-irregular... pero rápidamente vuelvo al estado normal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh mi Sobrina/o Pusha ke es Kiero saberr!! estoi intrigada jejeh!! Que Buena que esta bien i tu igual! Cuidate musho i ssacate fotos en Valpo pa ver tu wata!! sisi Te queiro musho!! Cuiidense :) Baii =*

chikelectrica dijo...

oooaaaa
marciano o marciana??? mmm... habrá que esperar un rato... please pronto la fotito con guata ya??? un besote grande...

Heroína Frívola dijo...

Ya vinen, ya vienen... no desespereis!! son de último momento.

Anónimo dijo...

"congratulationes"