19.1.07

VOLVER A LOS VEINTE Y POCOS…

Un poco antes de dar termino al 2006 fue el comienzo de apariciones de personajes perdidos en algún rincón del planeta, reencuentros fortuitos que continúan hasta ahora, personajes que sin ser borrados de la memoria, todo lo contrario, siempre recordados, comenzaron a hacer su aparición de goteras bastantes seguidas... el 2006 se despidió con la aparición de la famosa Adelaida, con un mensaje de texto impensado, ella que ya era dada por perdida o abducida simplemente ha vuelto a la vida y vuelve a reubicarse y rearmar el trío más absurdo y condoriento del ’98, sigue en su natal Parral, perdida de la civilización pero conectada... estas pocas semanas de iniciado este nuevo año, han sido de seguidillas de gratas apariciones, comenzando por Carlitos Gonzalez quien sacó las telarañas del msn y dio paso a conectarse con el pasado, dando señales de vida en su Chillán, su nueva vida de casado pero sin cambiar su tendencia de “gustarle poco”... y su “señora” Betty que por agregado apareció junto a Carlos... este fin de semana pasado fue el turno del recordado Eric (más conocido como Erikstoff) un encuentro casual en el Terminal de Valpo (viaje que comentaré pronto) después de haber perdido su rastro por casi 6 años, algunos pensaban que se las había dado de evangélico y que lo encontraríamos por alguna plaza tocando un pandero, pero no, seguía siendo el mismo, sus mismas chascas largas, su negro y metalero atuendo, y que más lo podría identificar que ser dueño de un Bar (Anemia, cuesta Ecuador, Valpo... algo de Publicidad no hace mal) las ganas de destronar al Sao Paulo se hizo posible, el poco rato que estuvimos compartiendo recuerdos no fueron suficientes para memorizar las mil y una historias de esos años de buen jolgorio (en los que apareció reiteradamente Carliños G. y el resto de la pandilla de antaño)... y hoy fue el turno de Verónica Cornejo (encontrada por la Jose quien forma parte del trío antes mencionado) la semana pasada ya había recibido la noticia de que sería “desposada”, pero hoy lo confirmé, el sábado recién pasado “contrajo nupcias” con su eterno “Chancho” (y al parecer de blanco la patuda) cuando vuelva de su “luna de miel” retomaremos el contacto perdido hace más de un año.
La “Mística” me dijo alguna vez que de a poco comenzarían a aparecer personajes que marcaron mi vida... nunca me imaginé que estas estrellas del firmamento penquista serían las que volverían a contactarse desde el más allá, o tal vez inconcientemente el recordarlas con tanta nostalgia hizo que reaparecieran... bueno, de todas formas, después de esta mezcolanza de reencuentros casuales nuevamente sean bienvenidos!


Eric: Prueba fotográfica de no se quién

Vero: Modelo de Anais Anais, exámen de fotografía.

Carlos: Tu pasado te condena... y en llamas!

5 comentarios:

chikelectrica dijo...

que fantásticooo!!
las fotos del año de la PERA
jeje
y TU FOTO CON GUATAAAA AAAAAAAH??

Anónimo dijo...

Hace poco tiempo que me encuentro con una antigua amiga....via mns..esperaba que tubiera un buen recuerdo de mi persona pero.... viendo la clase de foto que publico en este blog de mi , me doy cuenta que.......
esta totalmente equivocada, ese no era yo....
GRACIAS ......."amiga"
me voy a preocupar de buscar una foto tan comprometedora de ud. para publicarla en la red...
carliños

Heroína Frívola dijo...

...estimado amigo Carliños, usted fue advertido con anticipación, luego de su insitentes preguntas por la famosa foto (que ya había explicado como era) no me quedó otra que "subirla".
Con estima, yo!

Anónimo dijo...

querida "amiga" nunca fui advertido de ese calibre de foto.....siempre me hisite creer que era una foto "de un carrete normal", y no una foto que,,, seguro es trucada........
plop
ja ja ja

Heroína Frívola dijo...

Nunca tan buena pa'l photoshop para que quede tan real...