17.2.07

COMO UNA TELESERIE

Con algunos matices de casualidad a los sucesos concretos una historia de ficción se apodera de la realidad, la ya mega-ultra publicitada “Papi Ricky” ahora nos sale con que el nombre de nuestra Guachita será utilizado por algún personaje ficticio del cuento, pero las coincidencias llegarán hasta ahí porque la historia central no se repetirá en la vida real, aunque me creerían que una personilla algo desubicada (por no decir otra cosa) no se conformó con despotricar sandeces en un lugar como este sino que, sin saber aun de la existencia de Colomba, le dejó claro directamente al progenitor que ella se haría cargo de algún hijo venidero sólo para ocupar mi lugar y tratar nuevamente de construir algo (que claramente no le pertenece)... no habrá sido, para variar, musha telenovela centroamericana de su parte?
Bueno, aprovecho de dejar constancia que no pienso morirme todavía y si así fuera o por cualquier otra circunstancia jamás permitiría que alguien ocupe mi lugar de “Mami Rica” ja, ni madrastras, la Colomba tiene una sola mamá y ese calificativo me pertenece sólo a mí.
Anótese, comuníquese, publíquese y archívese.

El alcance de nombres es sólo coincidencia y no representa el pensamiento de los precursores.
Los comentarios y opiniones vertidas es de exclusiva responsabilidad de quien los emite.

8 comentarios:

caroviX dijo...

En todo caso...
En todo caso madre hay una sola!
vivan las mamis rickys
y las segundonas pa la casa!
pd : te dejé otro post más abajo en "frivolidad prenatal" me gsutó mucho lo que escribiste .

Anónimo dijo...

Amiga, tienes toda la razon, y como dijo "miss Brigthside, Madra hay una sola", y filo con las guevadas que no tienen importancia...sobre todo "essa" guevada, chao, ahora son tu, él y la peke.
Un beso grande. Vero

Anónimo dijo...

Sin darle mayor importancia venía como anillo al dedo con el tema en cuestion... bastante chistoso el comentario, digno de publicar o como guión de alguna teleserie venezolana...
Miss Brgsd, interesante blog y se agradece comentarios.
Amigui, buenas tus fotos de las "nupcias"... y sí, son puras wevadas, una triste humorada.

chikelectrica dijo...

veamos... a estas alturas de la vida y luego de tantas peripecias amorosas... debes mantener la frente en alto y estar segura de tus compañeros de vida..
los malos comentarios y malas vibras no debes pescarlas... mamá es quien lo siente de corazón... y sobre todo lo es quien DESEA SER MADRE no quien lo utiliza pa mantener a alguien que ya no es tuyo.
colomba colomba... me tinca que serás de cuero duro, así es que ni te preocupes que ella no se dejará llenar la mente de pajarillos
besos para las dos
;)

Heroína Frívola dijo...

Jose, espero que tampoco ande pajaroneando como otras en el 98' jajaja.......... tiene una madre que le enseñará de sus propias experiencias (por decirlo más suave)

Anónimo dijo...

sigue adelante estas muy bien y se nota, gente mala vas a encontrar en todas partes, me lo dices a mí que viví años con una que trato de destruirme todo el tiempo, por eso toma mis experiencias y sigue adelante y no hagas casos de comentarios de enfermitas, total Andrés tiene que tener claro sus sentimientos y cuando eso pasa ningun mal comentario lo puede derribar, sigan adelante los tres y verás como la Colomba los va a unir mucho más..

Heroína Frívola dijo...

...Adelaidaaaaaaaaaaa, te metiste a comentar en un blog??!!!!!... Parral se hace presente en los avances tecnológicos...
Que haya comentado esta desafortunada historia es sólo que coincidía con el asunto de "telenovela"... a estas alturas tengo harto más de qué preocuparme y ocuparme: de los hipos y patadas de la Colomba, ejercicios prenatales, humectación antiestrías, soñar en cómo será, y disfrutar del proceso con el progenitor al que tengo mucho que agradecer.
Estamos en contacto.

Anónimo dijo...

P.D: Adelaida, de cuando tan seria? jaja... esto no lo verá la Elizabeth Parra.