20.2.07

UNA NOCHE DE PELICULA

Entrando de lleno al séptimo mes y con algunas contradicciones hormonales propias del no convencimiento del proceso, comienza la cuenta regresiva del estado y el estreno de “la historia sin fin”.
Como el vuelco aun no lo siento 100% (“valga la retumbancia”) trato de hacer mi vida normal, y así como una regresión, con unos mensajes de texto espontáneos de ida y otras llamadas de vuelta con mi socia nos alistamos para pasar una noche de sábado como las comunes agendadas del jolgorio 2005... era una salida sólo para las 2, que salió sin querer pero esperada desde hace mucho. El lugar, uno de los acostumbrados de ese entonces; la situación, un tanto diferente a lo tradicional de nuestras salidas en solitario... bueno, muchas cosas nostálgicamente han cambiado... así nos internamos en medio de la oscuridad, y en la sobriedad absoluta nos íbamos aventurando a través del público objetivo que al parecer sufrió un cambio, la mayoría de los personajes ya no son los típicos góticos moda, no, esta vez me sorprendí de los atuendos más ochenteros que de costumbre y la concurrencia de punkys más que lo habitual, me sentí dentro de “Generación Perdida” o de “Novia se alquila” o cualquiera con los típicos Kevin Bacon, Patrick Dempsey o Corey Feldman oriundos de la época... en fin.
La noche pasó entre harto bailoteo, conversaciones necesarias para ponernos (casi) al día de los acontecimientos recientes, las insistentes “sacadas” a bailar de desconocidos que ya había olvidado nos hicieron recordar nuestras salidas de solteras, y mis 7 meses a cuestas fueron desapercibidos por los galanes nocturnos, por mi parte sólo gaseosas y algo de humo ajeno.
Fue todo bastante entretenido, para repetirlo antes de que sea demasiado tarde... así de a poco me podré ir acostumbrando al cambio que se avecina sin retroceder.

5 comentarios:

Vero Cornejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero Cornejo dijo...

Carreteando de Chiquitita mierrrrrrda!!!!!! a quien va salir la pobre chiquillla digo yo?????...a la madreee!!!por dios!!!! pero que guena, embarazada, con la manza guata y niun "lolitos" se dio cuenta...o estay muy linda y los locos estaban ultra "curaitos" jajajajajjji!!!!
Yo creo que con ese angelito en tu guata, te debes ver muy bonita....tu hombre debe sentirse Orgullosisimo de "Ambas"
Un abrazo, tu amiga Vero

Heroína Frívola dijo...

Esta fusión bastante nocturna de seguro dará como resultado una pequeña que hará de las noches sus días... será de las que me tendrá con el alma en un hilo los fines de semana, preguntándome dónde estará, con quién, a qué hora llegará, etc? Tengo harto que pagar parece... chanfle!!!

Anónimo dijo...

Jejeje, la otra cara de la moneda, pero no te preocupes ya que su tío christian la podrá cuidar en las futuras noches "Neo Wave" (espero que esten tocando otra cosa para ese entonces), y su padre vigilante desde la caseta a prueba de balas y antiradiacion que el Mario debería invertir.No será musho...

Heroína Frívola dijo...

Mmmm... no sé si sea tan necesario jajaja... te la dejaría encargada sólo si va con su tía andrea....... no es que desconfíe jajaja